BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Publicidad ADSL de telefónica

iporque

Hola ya estoy arto de los Anuncios de ADSL sobretodo el de telefónica
No se si será la rabia por no tener ADSL pero me parece una publicidad muy agresiva sobretodo telefónica.

Siempre salen los mismos dos pavos esos anunciando que telefónica les ha puesto el ADSL gratis 2 meses parecen que tienen ADSL gratis siempre y ya llevan por lo menos 2 años así (al menos me lo parece a mi). No indican el precio que vale al mes. Además siempre que veo el anuncio me da asco del guión del anuncio se flipan por todo. ¡ ohhh 600 minutos en llamadas locales! que no valdrán más 5 euros. Viendo estos anuncios te matan muchas neuronas hacen tan bonito el ADSL, tan barato….

Ahí va la pregunta ¿La publicidad esta es agresiva y muy mala? ¿O tengo envidia porque no tengo ADSL?

Post corregido por Microsoft Word

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Envidioso.... :P

BocaDePez
BocaDePez

La publicidad me la pela, lo que no me la pela es que ahora mismo kiera jugar a un juego en red, y no pueda por que tenga 260 de ping. y me tenga que esperar a las 12 de la noche para que me baje a 110. y claro como es logico yo mañana trabajo, y no puedo estar perdiendo el tiempo a esas horas con un juego.

Haver si espavilan con el servicio de telefonica (sobre todo en barcelona, donde todo vale mas caro y es de un pesima calidad (no solo el adsl, que alomejor vale igual, pero aki se satura siempre)

BocaDePez
BocaDePez

Esos tios se dan de alta en telefonica cada dos meses y se llevan el regalito q toke. Y la duracion minima del contrato pa kien? :P

BocaDePez
BocaDePez

yo fui a instalarles un wireless a una familia, y me las vi putas para convencerles de que con eso no podian ir al campo con el portatil para navegar por internet como hace el nota del anuncio, pensaban que les estaba timando o instalando un wireless de mala calidad. Hay k joderse

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Lo proximo, sera que aparezcan en Tokio con algun portatil, conectandose como si nada al router que tienen en su casa de "inserte nombre de ciudad aqui", y ademas, haya japoneses por todas partes con careto de "Diox mio, es la conexion mas rapida que he visto jamas!!". Y alli a saber a cuanto andaran ya las conexiones XDDD