BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PUAJ

BocaDePez
BocaDePez

ultimamente me va como una autentica kakota..

se corta la conexion..la velocidad a bajado alarmantemente... como un moden de 56 k y pago por la de 256

le pasa a alguien mas....soy de valladolid ,,,,barrio de la rondilla...

saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Keisuke

Ya hay un post parecido pero da iwal yo tambien de valladolid de la zona de covaresa y e tao como 3 dias en tu situacion ara supuestamente va bien aunq me dan algo mens los tests de velocidad pero weno ya aceptable. Yo llame te dicen unas cosas aunq no sirva para nada al mens te tendra algo en cuenta.

Catamaran

Los test a eso de las 4 y 5 de la tarde son una autentica mierda en vez de dar una aproximación a 256 kbits me da y si llega 70 con una descarga media de entre 7 y 8 Kbyte/s asi q así andamos en vez de doblar la velocidad como el resto de compañías a nosotros nos lo cortan hasta dejarnos casi como tu dices un modem cutre de 56kb... en fin a ver si ya de una puñetera vez nos suben la velocidad.

heffeque

pues no sé, a mi me sigue yendo de pm. será porque vivo en una zona de ricos y nos tienen más mimados porque no timamos a retecal con lo de la tele, sino que si la queremos ver, la pagamos, como buenos ciudadanos que somos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va como na puta moto en el corte ingles... osea.

ppito

Hola heffeque,

oye, sin ánimos de crear polémica :-) que yo no soy rico y tampoco timo a nadie con la tele.

Sobre estos problemas que se comentan aquí y en algún otro hilo, personalmente he estado unos días bastante jodido con la conexión. Pero desde ayer todo ha vuelto a la normalidad, por ahora.

Salu2!

heffeque

nas, si no soy rico ni nada, sólo lo decía por llamar la atención.