BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PTV Telecom en Malaga

mercucho1

Hola a todos! Pues debido a mi mudanza, me tengo q dar de baja con ono, con la cual estaba muy muy contenta :( Ahora en mi nueva residencia no tengo cobertura cable para esta compañia, pero si para PTV Telecom ¿alguien la tiene? ¿me puede decir q tal va?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josper

Tuvo algunos problemas hace un año. Ahora va muy bien. Tienes la velocidad mínima (300 kbps), 4 megas y 6 megas. Si no tienes necesidades muy grandes la velocidad mínima va muy bien. Tiene la misma subida que bajada.
Si te decides a contratarla, si quieres, dímelo antes para que yo llame antes y así me hacen un regalo. Si quieres, claro.
SALUDOS
Aquí tienes todos los precios: ptvtelecom.com/page/72

josper@ptvtelecom.com

🗨️ 6
mercucho1

osties, hasta un microondas te regalan :-o No te preocupes, si al final me decido por ptv, te doy el toque

🗨️ 4
josper

Gracias. Te estaré agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

PTV es genial, tengo un negocio, 12 ordenadores con un cable de 6Mb y 6 teléfonos funcionando en sistema de voz sobre IP, todos con otro cable de 6Mb, PTV funciona, llevo 6 años con ellos y ni un sólo problema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, SABREIAS QUE PUERTOS HAY QUE PONERLE A EMULE PARA ESA CONEXXION QUE ES COMO LA MIA?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca me han dado la velocidad prometida.
Y en telefonia dejan mucho, mucho, muchisimo que desear, llevo casi dos dias sin linea de telefono, y contactar con el servicio de atencion al cliente me ha costado 12 Hrs. Cuando lo he conseguido, he aprovechado para pedir la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Nada más tienes que observar los comentarios tan favorables que tienen en su foro, sobretodo en la provincia de Málaga. www.elforo.de/ptv

Si puedes, vete con el operador que creas que menos te va a engañar. Pero desde luego, PTV tampoco es trigo limpio.

BocaDePez
BocaDePez

HOla! Quería saber si cuando as contratao PTV te has tenido que dar de alta en una linea de telefonica

🗨️ 4
RafaJ

No es obligatorio

BocaDePez
BocaDePez

PTV lleva su servicio de telefonia a travez de su propia red. Es decir que no es necesario tener telefonica y tampoco telefono con ningun otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

PTV tenemos nuetra propia red igual que ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabeis que empresa intla el cabeado de pvt

BocaDePez
BocaDePez

buenas tengo un tdt y le conecto el cable del ptv y me entran todos los canales menos la sexta alguien sabe por q es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque ptv no vale un duro
no da mas que problemas

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber cuando van a poner el ptv en ciertas zonas como martinez de la rosa porque ya estoy un poco harta de pagarle a telefonica un dineral. alguien podria responderme? :-D

BocaDePez
BocaDePez

LLO ME LLAML JOSE BERNEDO ME DI DEBAJA EN EL MES DE DICIENBRE CULLA ISTALACION LA ISO TELEFONICA EL DIA 28 -12 2007ME ISO LA ISTALACION LA CUAL QUE TENIA 2 MESES GRATI Y DICIENBRE LL PAGE 46.35 DESDE ES DIA 1 DE DICIENBRE ASTA ES 3I LLO MDI DE BAJA ANTES DE DIA15 DE DICIENBRE PARA PASAME A TELEFONICA PERO PARESE QUE LAS OPERADORAS DE HAY NO LE PASARON LA NOTA NI ANA MARI NI A JAVI AHORA QUIEREN QUE PGE 56.28 LA CUAL QUE SI TENGO QUE PAGAS ALGO CREO QUE SON 7 EUROS MAR NO CON OTRO INCON VIENTE UNA PERSONA DE HAY DICE QUE ARAN CARIA TODO Y DIGO LLO DESDE QUE QUE USTEDES PUSIERON ES CABLE ME AN ROTO ES FILO DE LA COSNISA I LA CHAPA LLO NO EPROTESTO ANADIE NI ARANAS NI CRITIN COMO DIRETOS DE LA EMPRESA ME CONOSE MUY BIEN ES SEÑOS MARIN QUE BASTANTE GUERA NOS HEMOSDADO UNO AOTRO DEDES QUE ESTABAN EN LA AVENIDA DE UROPA NUNCA EPROTESTADO ASIN QUE AGAN BIEN LAS CUENTAS QUE LLO PAGARE LOQUE SEA CORRETO NO MAS UN SALUDO

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Por el amor de dios!!! ¿¿¿¿en que idioma escribes???? ¿¿o es que aporreas el teclado con los puños sin mirar donde caen?? ¡Que dolor de ojos! no se entiende nada de lo que pones.

Consejo: escuela de adultos, nunca es demasiado tarde

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ostia, es el ataque de los HOYGAN!!! Corran, corran, jajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... me sangran los ojos... :-o

BocaDePez
BocaDePez

OMAIFAKINDOG!!! Como puede una persona normal escribir de tal manera? Tiene Parkinson!? xDDD! :P

BocaDePez
BocaDePez

aprende ha escribir antes de nada majo

BocaDePez
BocaDePez

TIERRA, TRÁGAME.

No puedo comentar nada más.

BocaDePez
BocaDePez

"DESDE QUE QUE USTEDES PUSIERON ES CABLE ME AN ROTO ES FILO DE LA COSNISA I LA CHAPA"

Ezto e lo mejón de tó xDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

que está pasando con la linea telefónica me estoy cansando de no tener linea

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de cordoba y mi zona no ponen cable de ptv eatoy con ono y estoy deseando de quitar ono para ponerme con ptv :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues te lo aconsejo va muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. PTV TELECOM es lo mejor que hay en internet y lo más barato, los megas que contrates son reales y va como un tiro. Cojonudo.

BocaDePez
BocaDePez

hola nuria lopez soy victor

voy avitate toma cafe a ti y antonio varquez

y como esta tu hijos y tu hija

beso todos

victor