BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PTV Procono Television ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Bien, desde hace tiempo este operador esta ofreciendo internet (lo digo por si alguien no lo sabe, aunque lo dudo jeje), al lio. Actualmente tengo un cable modem que me esta dando muxos problemas y el operador no me lo quiere cambiar (no cambio de operador puesto que esta dentro de mis necesidades $$$$), entonces dije bueno y si pruebo con otro cable modem , pues eso, antes de comprarlo, a un colega le pedi el cablemodem de ONO para hacer pruebas y cual es mi sorpresa cuando veo que no hace nada no llega a conectar. Mi pregunta ¿alguien sabe que tipo de config hay que hacerle o si lleva algun tipo de proteccion para que no puedas cambiar de cablemodem? Espero sugerencias, gracias de antemano, un saludo.

P.D: Anteriormente lo puse en ADSL, moderadores sorry :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

tu proveedor de internet ha de dar de alta la MAC de tu nuevo cablemodem

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha hecho pero sigue sin funcionar, el caso que se me queda en la primera parte, tengo entendido que despues del estado Offline pasas a escanear el canal donde esta ubicado internet (downstream channel) pero se queda escaneando infinitamente. ¿Necesitare un filtro o algo? Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Te informo:

Todos los cablemodem, cuando se conectan lo primero que coje es la señar de bajada, despues la de subida y pasado unos segundos, se registra...y anavegar.

En tu caso si esta registrada la mac, el problema es que posiblememte no coja la subida, es lo normal.

El problema tiene que solucionarlo el servicio tecnico de tu operador.

NO hay otra solucion.