Puede ser una errata, pero ante el reciente cambio de velocidad de movistar, pudiera ser verdad.
Ahora mismo la imagen indica que las velocidades son 10, 50, 100 y 150. Habrá duplicación para los que tenemos 20M?
Puede ser una errata, pero ante el reciente cambio de velocidad de movistar, pudiera ser verdad.
Ahora mismo la imagen indica que las velocidades son 10, 50, 100 y 150. Habrá duplicación para los que tenemos 20M?
50 de bajada con sólo 1 de subida. Espero que sea una errata y se hayan olvidado de cambiar ese 1 por un 5 porque vaya cutrez.
Lo que pasa es que están pasando a los clientes a FTTH y tiene pinta de que esto es algo temporal hasta que llegue la fibra a todos los domicilios, entonces serán 200/200
El asunto de la "temporalidad" puede ir para muy largo conociendo a todod los implicados (permisos, instalaciones, acceso a edificios, ...)
Los que ya tienen el cambio ¿en que lugar ha sido? ¿que les han dicho a los operadores?
A ver si tengo un hueco mañana y los llamo, por si cuela ?
Vuelvo a ser el mismo de antes .... Me acaba de llamar un familiar que ha visto esto y ha llamado:
Respuesta: que hay que cambiar antes el cableado para dar la subida de velocidad ?!?!?!
Lo dicho ... A ver que me dicen mañana ...
Yo he llamado hoy y si, pasan de 20 a 50 a los que tenemos 20. Dicen que será a lo largo del mes, pero al llamar a mi me lo van a hacer mañana.
Lo de la subida no he caido en preguntarlo, pero espero que lo suban al menos a 5 por dios
Soy el mismo de antes, ya he comprobado y tras reiniciar router tengo 50 de bajada (me ha dado 53 ) y casi 2 de subida (1.7 me ha dado....)
Soy el OP. En verdad este cambio en la web lleva desde de mediados de septiembre, de hecho publicaron un pdf con el nuevo cambio y lo quitaron.
He vuelto a llamar esta vez al departamento técnico y me lo han confirmado, pero por lo visto al estar ya en zona de fibra y supuestamente, el diseño para mi comunidad ya está realizado, puede que antes de los 50 vea los 200 con fibra por fin ?
Los que no estis en zona de fibra todavía, seguid llamando para que os lo cambien almenos. Si el perfil es 50/2 como comenta un compañero, algo es algo.
Confirmado, el perfil es 50/2. Tras llamar al servicio técnico me lo han aplicado: