Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
588 lecturas y 10 respuestas
  • 1
    • Soy el OP. En verdad este cambio en la web lleva desde de…

Soy el OP. En verdad este cambio en la web lleva desde de mediados de septiembre, de hecho publicaron un pdf con el nuevo cambio y lo quitaron.

He vuelto a llamar esta vez al departamento técnico y me lo han confirmado, pero por lo visto al estar ya en zona de fibra y supuestamente, el diseño para mi comunidad ya está realizado, puede que antes de los 50 vea los 200 con fibra por fin 😄

Los que no estis en zona de fibra todavía, seguid llamando para que os lo cambien almenos. Si el perfil es 50/2 como comenta un compañero, algo es algo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he llamado hoy y si, pasan de 20 a 50 a los que tenemos…

Yo he llamado hoy y si, pasan de 20 a 50 a los que tenemos 20. Dicen que será a lo largo del mes, pero al llamar a mi me lo van a hacer mañana.

Lo de la subida no he caido en preguntarlo, pero espero que lo suban al menos a 5 por dios

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el mismo de antes, ya he comprobado y tras reiniciar…

Soy el mismo de antes, ya he comprobado y tras reiniciar router tengo 50 de bajada (me ha dado 53 ) y casi 2 de subida (1.7 me ha dado....)

• BocaDePez BocaDePez
          6

El asunto de la "temporalidad" puede ir para muy largo…

El asunto de la "temporalidad" puede ir para muy largo conociendo a todod los implicados (permisos, instalaciones, acceso a edificios, ...)

Los que ya tienen el cambio ¿en que lugar ha sido? ¿que les han dicho a los operadores?

A ver si tengo un hueco mañana y los llamo, por si cuela 😛

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Vuelvo a ser el mismo de antes .... Me acaba de llamar un…

Vuelvo a ser el mismo de antes .... Me acaba de llamar un familiar que ha visto esto y ha llamado:

Respuesta: que hay que cambiar antes el cableado para dar la subida de velocidad ?!?!?!

Lo dicho ... A ver que me dicen mañana ...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Hoy mismo me acaban de subir. Ayer los llamé por una pequeña…

Hoy mismo me acaban de subir.

Ayer los llamé por una pequeña incidencia ... y le pregunté directamente al técnico si sabían algo.

De fechas no sabía nada, aún así me comprobó que el modem era compatible , y que llamase al 1650 para comentarlo.

He llamado esta mañana ... y al llegar a casa, he reiniciado el modem..... y mirad que bonita sorpresa :D :D :D

Test de Velocidad

PTV ... os vendéis mal... sin incidencias, sin historias y subís casi de tapadillo.