BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

PTV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trinux

Yo me voy dar de alta pronto con ellos, en Córdoba. Apenas tienen cobertura también en Córdoba.

Por los foros hablan "mal" de él, pero sin embargo yo lo he visto barato y, en la calle, no he oído a nadie quejarse. Sin duda es poco conocido y extendido. Ya contaré.

Frankie2004

Pues me parece raro. Si ellos dicen que tienen licencia en Madrid, tal vez la tengan. Pero si Madritel (ahora Auna) no tiene cableada ni la mitad de la ciudad, estos llegarán a cuatro calles y gracias. Encima ahora con la ley municipal de obras, de que no se pueden abrir zanjas en una calle nada más que cada 2 años, y que agua, luz, gas y teléfono se tienen que poner de acuerdo para hacerlo todo a la vez, pues peor me lo pones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la ley municipal de obras queda anulada con el derecho de despropiacion forzosa de servidumbre de paso a las telecomunicaciones.

que vale caro una instalacion venga hombre un nodo vale 100 000 a 150 000 pesetas y da para 500 usuarios.
el metro de fibra 2oo pesetas y coaxial de 20mm a 250pesetas
un tan 2500 peseta y da para 2 -4 -6- 8 vecinos segun modelos el metro de cable abonado a 30 pesetasy el cable de 16mm que es el que se tira de bloque a bloque despues del nodo 175 pesetas.

lo mas caro es la apertura de zanja pero porque se recurre a subcontratas si colocaran un cuadrilla en la empresa les costaria na y menos.

ptv tiene concesion en cordoba-madrid-sevilla es un operador fuerte y cableara madrid lo que pasa que estara en alguno barrios pero poco a poco lo cojera todo.