BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ptr

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl de un mega de ya.com y cada vez que me llaman por telefono se desconecta, tras leer en los foros y probar con varios microfiltos perstia, al final la conclusion es que mi cajetin de telefonica es pcr, llamo al 1004 me atiende una chica del departamento comercial que parecia que le debia yo dinero, le explico el motivo y que deseo me sustituyan mi pcr por un ptr ya que cada vez que llaman se me corta la conexion y ¡sorpresa! me dice que no tiene nada que ver que tienen muchos clientes con pcr sin problemas y que me va a costar 30 euros, le digo que estan obligados ya que es un contrato de "alquiler" el que tengo con ellos y que mi servicio no funciona bien, tras unos minutos discutiendo me toca hacer el cabron( perdon por la expresion) y a pagar los 30 euros por cambiar un servicio que ellos tienen obsoleto. Por lo menos podian contar con gente algo formada pues no hay que tener una instruccion demasiado alta para saber que el pcr da muchos problemas a los usuarios de adsl que creo somos unos pocos. en fin solo queria desahogarme siento haber metido este rollo.un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te tienen que cobrar NADA.No obstante, si quitas el pcr y unes los cables de entrada y salida , solucionado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eso le he dicho yo que estaban obligados a cambiarlo gratuitamente y ella me ha contestado " su servicio funciona bien, no obstante tenemos muchos clientes con pcr y nunca tuvieron ningun problema, ademas una cosa le digo no tiene nada que ver el ptr con su conexion adsl" ver para creer no se supongo que habra estudiado alguna diplomatura de turismo porque de otra cosa lo dudo mucho. Yo por mi lo cambiaria pero al no estar en mi casa no me atrevo. en fin que aparte de bordes(por lo menos esta del servicio comercial) son unos ladrones. :-(

BocaDePez
BocaDePez

que es el ptr?
y el pcr?
que pasa si los quito y uno los cables?
gracias :-?

BocaDePez
BocaDePez

justamente a mi me sucede lo mismo. Mira que son capullos, se le paga a telefonica un dinero al mes por el mantenimiento de la linea, y ellos sudan de los clientes. Yo ya lo intente y me dijeron que tenia la linea bien, todo bien. Pero lo volveré ha intentar, y sino solución corto los cables y asi les obligo ha venir ha reparar la averia, ya veremos ha ver ke tal se comportan.

Aluna

Está claro que has tenido mala suerte y te atendió una amargada... no es cierto que no tenga nada que ver el pcr con las desconexiones adsl por llamadas de teléfono. Yo estuve con ese problema muchos meses y a pesar de que llamé en 3 ó 4 ocasiones a Ya.com, no me sabian decir porqué era. Además el mismo dia de instalar el adsl se me colgaba al llamar o recibir llamadas y el identificador de llamadas dejó de funcionar, pero en ese momento yo no sabia nada del pcr y el ptr. Lo pregunté en este foro y me lo comentaron y cuando llamé a Ya, un tio muy amable me respondió que era seguro que fuera por el pcr. Al dia siguiente ya me mandaron a un técnico de telefónica que en 10 min. me cambió el cajetin por un ptr y me comentó que están cambiando muchos pcr por este problema. No me cobraron absolutamente nada y se solucionó al mismo tiempo las desconexiones y el fallo del identificador del teléfono... yo en tu caso volveria a llamar a ver si esta vez te toca un operador con cerebro y te lo soluciona. Puedes comentarle que conoces a gente que se lo han cambiado gratis. De todas formas el operador de Ya, me dijo que ellos no se ocupan de esto actualmente pero que intentaria mandarme un técnico y asi fue :-) . Te deseo suerte.

kiri

Hola,

Lo mas importante es que no llames al 1004 de Telefonica sino a Ya.com, y que sean ellos quien pasen el aviso a telefonica, y asi evitaras de que te cobren nada.

Suerte !!!

pepito2000es

Abres el PCR, veras una pastilla de color negro que debe ser el filtro que lo jode todo, lo quitas y ya esta, funciona. Has convertido el PCR en PTR

Saludos