BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

psp

rompe

BUENAS...he estado mirando precios y veo que por 40€ de diferencia que vale la psp nueva cn respecto a una de segunda mano, no vale la pena la de segunda. la duda es si sabeis o habeis leido algo por ahi de alguna rebaja de precios, como es el caso de la wii, que es posible que baje de precio el mes que viene, gracias.
otra cosa es saber si se pùede comprar la psp y probarla y si no te gusta, devolverla, porque tengo entendido que una vez sacada de la caja y de un precinto que tiene de plastico (eso me han dicho en centro mail) no te devuelven el dinero, gracias.

Worked

HOY TENIA QUE CAER UNO.... al menos para alegrarme la mañana de reenganche... para el foro de "Juegos PC | Videoconsolas"

🗨️ 1
rompe

lo puse en mal sitio? perdon

BocaDePez
BocaDePez

pues te parecerá poca diferencia, pero la ventaja que tienes con una de segunda mano es que te aseguras de que se puede instalar un firmware alternativo, si es que no te lo dan ya instalado

BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede poner un cf a cualquier psp tanto nueva como vieja..Asique no hay ningun problema...Comprate una nueva total son 40€

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente, creo que debería comprarsela de segunda mano. Tiene una garantía por ley de 1 año, por lo que si le da cualquier problema, la tienda se tiene que hacer responsable, y con la diferencia de precio, le da para comprarse la tarjeta de memoria de 4gb que seguro que le vendrá bien... :P