BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EL PSOE PRETENDER ACABAR CON LAS DESCARGAS ILEGALES Y CON LOS PROGRAMAS P2P en 2010

BocaDePez
BocaDePez

Me parece lamentable que un pais como españa pretenda tomar una medida de esa envergadura , que prohiban la descarga de archivos para uso propio me parece lamentable, bueno abro el tema para que opineis del tema.

AlvaroMLG

Este tema ya se viene discutiendo desde hace unas semanas en las noticias que han ido apareciendo en portada y para discutir este tema te puedes dirigir a dichas noticias. Desde luego el foro de Jazztel me parece de lo menos adecuado para este tema, estaría mejor ponerlo en el foro Oftopic aunque no hace falta puesto que como te he dicho este tema ya se viene discutiendo en portada desde hace un semanas.

Ari

Ya te lo comenta el compañero de arriba: te lo puedo mover al foro general de adsl, adsl2+, vdsl2, ya que esto no afectaría a los usuarios de un solo isp, sino a los de todos, incluyendo los usuarios de cable. Te lo muevo allí, pero revisa los titulares de la portada de la página en las últimas semanas, en cualquier caso

Saludos

darkdead

Van de culo hay redes wifi y en cosa de un año tendrian todo jodido ,yo si hacen eso monto 4 accesos con varias antenas yagui y que les den y luego las descargas por megaupload y redes estilo winy.

PD:Lo bueno del tema es que los amplis de 1w para redes wifi se venderan como churos xD

PD:Se me olvida sin entrar en politiqueo si hacen eso el menda que hace 13 años no se va votar va votar por cierto partido solo por joder.

ESto pal pzoe y pp

imageshack.com/i/6cnuevaimagendemapadebitsty1j