BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El PSM empapela Madrid en la campaña electoral

jamad92

El PSM y JSM han empapelado completamente Villaverde, un distrito de Madrid con papeles pidiendo el voto hacia su partido. Esta puede ser una practica habitual en campaña electoral pero desde mi punto ILEGAL.

Ya haré fotos para que las veais pero demomento os comento como es...
En la calle Bohemios de este distrito el PSM ha colocado unas 200 papeles, algunos de ellos inundan las paredes de un centro cultura, bancos, casas y señales de trafico.
La mas llamativa y desde mi punto de vista ILEGAL es la puesta en el Caja Madrid de esta calle que tapa completamente el logo de esta sucursal y desde mi punto de vista algo que me parece de muy mal gusto por parte de este partido.

Si cualquiera de nosotros hiciera eso se montaria una buena... pero el PSM esta haciendo esto por todo el barrio y me parece lamentable...

Ya tienen el PSOE y PP compradas suficientes marquesinas ¿no? ¿Por qué tienen que llenar paredes publicas con panfletos suyos?

Yo no critico concretamente el PSM (simplemente que en este caso los responsables de este barrio han colocado de mala manera estos panfletos, si veo que el PP o IU lo hacen tambien criticaré a esos partidos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que el PSOE va a ser literalmente aplastado en las elecciones por el PP. Cuando digo aplastado es con mayoría absoluta y con más del 60% de los votos.

Con el Sebastián que presenta un programa electoral de obras ya hechas por el PP (En el debate de la 1 Gallardón mostró más de 10 propuestas del PSOE ya ejecutadas), que habla de la guerra de IRAQ y que no tiene ni puta idea de política, y luego Simancas que es el mayor caradura de la faz de la tierra, mucho habla de vivienda pero bien que tiene 3 chalets....

Que peguen menos panfletos y se preparen un buen programa y lleven a políticos con más categoría

PD: Ángel Pérez de IU le da mil vueltas al Sebastián

🗨️ 8
jamad92

estoy de acuerdo contigo. En Madrid todo el mundo sabe que va a ganar el PP simplemente por las obras de estos 4 años (nos han endeudado, pero han dejado madrid nuevo, que ya hacia falta....)

en cuanto a Sebastian segun se rumorea le elegieron porque nadie mas queria presentarse por parte del PSOE...

saludos

🗨️ 6
Bilbokoa

Nadie queria "quemarse" en la batalla de Madrid, que todos daban por perdida. Bono era el as debajo de la manga del PSOE, pero aunque le presioaron y mucho, fué fiel a sus plabaras de que no seria candidato a la alcaldía de Madrid.

Se barajó el nombre de la vicepresidenta, pero al final fué descartado, porque De La Vega es el principal activo de un gobierno que hace aguas por todos lados.

Lo de Sebastian es porque sencillamente alguien tenia que ser candidato, y ZP escogió a este, pero con condiciones. Sabedor de que no tiene nada que hacer, aceptó el papelón a cambio de que, después de las elecciones se le proporcione un cargo en el gobierno, vayais a creeros que Sebastián va a estar 4 añitos chupando banquillo de concejal de la oposición en Madrid.

Aparte de eso, hay mucho malestar en el PSOE de Madrid, cosa lógica, porque si criticaban el dedo de Aznar a la hora de elegir candidatos o sucesores, menudo dedazo el de ZP...aparte de que todo el circo que se montó con el candidato del PSOE a la alcaldía también es digno de mención, y desvela, por un lado la poca o nula democracia interna en los partidos, y por otro, que todo el mundo se escondía, porque en realidad nadie queria enfrentarse a una batalla perdida de anetmano contra Gallardón.

🗨️ 5
jamad92

cierto, el Sebastian no es tonto la verdad... pero esque en Madrid... es de los pocos lugares que tendria que ocurrir algo muy gordo para que no gane el PP almenos estas elecciones e incluso las siguientes.

saludos

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
alicante1984

"la poca o nula democracia interna en los partidos"

Si te refieres al PSOE, justamente es de las pocas cosas que los diferencia del PP, la mayorían van a "su bola". Tienen sus propias ideas, que no por ser parte de un partido político tienes que pensar igual que el "jefe de turno".

Algo muy diferente al PP, que salvo el gallardón y pocos más, todos los demás llevan a rajatabla lo que manda el Rajoy.

Así que me parece que te has columpiado bastante.

¿Porqué no criticáis de verdad en las cosas que valen la pena y que diferencian a los 2 partidos?
Porque a mi por lo menos no me vale que déis como un buen argumento, una crítico contra un partido, si resulta que el otro en esa temática es peor.

PD: Soy de ideas de izquierda, que no del PSOE, ni IU. Últimante me dan asco todos los partidos políticos. Todos se dedican al capitalismo puro y duro. El pueblo prácticamente no existe. Le dan mas favores a los que mas tienen, tanto de poder como de dinero (Empresas, directivos, amigotes)
Pero me revientan la mayoría de políticos del PP, sobretodo los que trabajan para las generales del estado. Se creen que son perfectos y todo lo hacen bién.

Como alguien dijo muy bién... un buen lema del PP sería "todo para el pueblo pero sin el pueblo".

En todo lo demás, sobretodo economía, PP y PSOE son iguales. Aunque no se si será casualidad, o de verdad han servido las medidas que han puesto en práctica (realmente no se cuales son todas), pero los pisos ya sno suben tanto, prácticamente se acercan al IPC (9% de subida este año pasado, y este año se espera un 5%, y el IPC está sobre el 3%).

PD2: bueno para que sepáis como pienso :P

Saludos

🗨️ 1
alicante1984

Estoy de acuerdo en que Sebastían hico el completo ridículo, pero gallardón no se quedó muy atrás. La mayor parte del debate de dedicó a rebatir a su contrincante.

No dijeron prácticamente nada sobre lo que los madrileños querían oir. SOLUCIONES Y QUE HARAN POR MADRID EN ESTOS PRÓXIMOS 4 años.

Solamente lo hice el de Izquierda Unida.

Si bién gallardón me cae muy bién, porque creo que es de los pocos políticos del PP, que no es un radical, y se cree que es Dios y lo hace todo bién... (Que es así como son la mayoría del PP, aunque os pique)
Sobre lo del Simancas que tiene 3 chalets, no se si será verdad, pero hacemos una investigación a ver quien tiene mas propiedades? Si los políticos del PP o los del PSOE? No se porqué, pero me huele a mi, que ganarán los del PP.

No es un buen argumento para criticar a un partido político. Te has puesto a la misma altura que Sebastían, criticar por criticar.
A mi forma de ver le tienes mucho cariño al PP...

Como resumen decir que en este caso tanto el PP como el PSOE fueron patéticos en el debate.

¿realmente dieron soluciones? no! Y todo lo que sacó el gallardón, perfectamente se puede achacar a cualquier político que esté en la oposición ;-)