BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Prueva del algodon al ARRIS q me an puesto

BocaDePez
BocaDePez

Ola.

Por fin y después de mucho llorar y montado pollos me instalaron el ARRIS y acá os dejo un enlace para q veáis lo q hace el cable-moden nuevo.

(link roto)

Perdonar por la calidad de la foto pero se ve bien espero q esto dure y no vover a las andadas.

SALU2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarkis

Vamos haber ,me alegro q te vaya de puta madre.
Yo he leido post de q el arris iba como el culo,me puedes decir de donde eres?,para poder dontrastar poque a mi me han llamado,los de retecal diciendome q me cambiaban el modem com 21 por un arris pero comohe leido las maravilla les he dicho q me pongan un motorola .
Espero no haberme confundido.
¿Por favor si alguien tiene un arris me comente como le va asi podemos comparar?

🗨️ 1
sincro

Si usas windows,no creo que tengas problemas,de hecho el Arris funciona mejor que el Com21,pero si eres usuario de Linux,quizás tengas problemas ya que no te asigna ninguna ip,por lo menos usando RedHat.

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, lo primero q a mi juicio tenemos q hacer es un test, tanto de bajada como de subida, esto lo haremos en esta pajina: 212.22.32.58/ si la subida y la bajada no es la contratada, es entonces cuando tenemos q reclamar, sea el cable-moden q sea.

P.D. para Tarkis soy de Valladolid y perdonarme no haberme logeado.

Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Aca os dejo una foto mejor q la anterior.

(link roto)

salu2

Tempesta

Eso es, miraos el post que acabo de poner sobre cómo realizar las quejas al OMIC.

Os explico allí como está demostrado que lo único viable es una queja al OMIC (está por comprobar) o una denuncia judicial.

Como mucho os aseguran unos 10K (80kb) de subida si teneis contratado 128kb o sea que NO SIRVE DE NADA quejarse al 1590 más que una vez para que conste en la queja al OMIC.

Salut!
Tempesta

PD: Alguién ha recibido ya respuesta del OMIC?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si vives en Salamank (37006), mi solución ha sido el ARRIS.

Velocidad de bajada= 30K
Velocidad de subida= 16K

Comprobados enviando un fichero de 1 mega a un FTP fuera de la red de Retemierda.

Salut!
Tempesta (no estoy logeao, pero mirad mi nueva IP)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Despues de una semana con el cable-moden ARRIS puedo decir q no en mi caso particular no tiene nada q ver con el com21 le a hecho catidad de tes a diferentes horas con un muy buen resultado hata el mometo y deciros q soy de Valladolid - Huerta del Rey.

Subidas de 29 a 30 mantenidas y 14 a 15 de bajada.
Y con p2p :

(link roto)

Salu2.

PD. Si no os descarga igual dar la brasa al 1590 desde un movil q es gratis, (por lo menos para nosotro q no para retecal )

🗨️ 2
Goriler0
🗨️ 1
jastony