BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Las pruebas de velocidad estan muy bien pero....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pagando el extra por 1200/400 y me gustaria saber como va a quedar la duplicación o triplicación.

En Telecable triplican.... en R? nadie lo sabe

Entro casi todos los días al foro de bandaancha. Para mi es cita casi obligada. Todos los días entro con la esperanza de encontrarme fechas y velocidades de duplicación.

Es penoso que tenga que buscar información a través de foros y que una compañía sea INCAPAZ de adelantarse a los acontecimientos, sin ningún tipo de comunicados y demás.

La página de R es un asco (por no decir otra cosa). Para poder encontrar cualquier información hay que dar 10.000 vueltas.

Vamos que estoy cabreado. Me jode el tener que estar siempre a la expectativa, esperando cualquier tipo de información que provenga del dios R.

Que cabreo!!
A ver si mañana se me pasa.
Saludos.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Espero que no sea como a los de telecable, que no les han subido el upload ni un misero kbps.

Saludos.

DDrDark

espero que R mantenga ese ratio tan bonito de 3/1

Kachinvo

joder, tambien pillais cabreos raros, raros. No entiendo ese ansia por una duplicacion... ni que se os fuera la vida!! :-D