BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pruebas de Velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

La segunda es fiable 100%. ¿Porqué? Por que te bajas un archivo desde la propia red de ONO, con lo cual puedes ver si el problema de velocidad es de ONO, o viene de fuera de ONO.
Respecto al primero, es el test de velocidad de ONO, y es como cualquier test de velocidad de cualquier página; en teoría no debería fallar, puesto que la prueba la realizas dentro de la red de ONO, pero como todos los test, es posible que falle.
El test de corie no falla, puesto que es una descarga de un archivo grande (debes elegir el archivo de 100 MB). Despues de unos segundos, cuando se estabilice la velocidad de descarga en tu navegador, verás la velocidad real de descarga que obtienes.

Un saludo :-)

Catamaran

pues el otro día escribí un e.mail al SAT indicando que con la 2ª página que indicas la velocidad era de 10 Kb/s y me dijeron que la comprobara en la otra de arriba. Que encima me la dieron mal... porque solo me pusieron (link roto)

🗨️ 1
djnacho

Eso te le dijeron probablemente para descartar cualquier tipo de problema con el servidor que te manda el archivo. El 2º enlace es el más fiable, y el que muestra tu velocidad real de descarga.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el bocadepez que comenzó el hilo, trabajo en el cac de Ono y preguntaba esto porque no estaba seguro de si eran fiables o no.

Yo por las pruebas que hago a los clientes me fío mucho más de la de corie pero quería estar seguro de lo que pensais aquí en bandaancha

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

descargate el dumeter o netmeter o alguno similar y prueba a hacer el test de corieono, y veras que las oscilaciones de velocidad son grandes

wizard-ice

ya que eres del cac de ono no podias aclarar por qué todo va como el culo estos meses.(ya sé que se está subiendo a 300 pero de esto hace meses y junio se lleva la palma, con cortes y bajones de velocidad a todas hora.

¡¡¡ que pasa entonces salinas, cuentame!....¡es el día de las sandías o que?!!!!. by la sexta. :-D

🗨️ 1
Fenix-TX
 ¡¡¡ que pasa entonces salinas, cuentame!....¡es el día de las sandías o que?!!!!. by la sexta.

Jajajaja, qué crack!!

BocaDePez
BocaDePez

Me llama la atención, que alguien del CAC de ONO pregunte si son fiables los test que usan ellos...

8-)

🗨️ 1
equinox

Pues facil ... algunos son simples usuarios de internet y les dan las cosas escritas o les dan los famosos CHECKLIST (una serie de preguntas de diagrama de flujo) por eso le habran dado esas webs para que sepan a que velocidad van los clientes y si pueden generar la averia.

A veces el CAC no tiene casi ni idea de lo que hace o dice.

Atropos91

Yo el ayer llamé a ONO para saber por qué coño no tengo 300 kbps de subida cuando en mi zona ya está activado, y además de no saber contestarme me dijeron que enviara un correo a ADUSE@ono.com preguntando, que allí me darían respuesta.

¿Cuál fue la respuesta? "DIRECCIÓN DE CORREO NO EXISTENTE"

¬¬ alguna sugerencia?

🗨️ 9
Fenix-TX

Mmmm.....no será ADUSER? Así tiene más sentido la dirección (Administrator User)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

es abuse

🗨️ 7
MaCKeR

xD

🗨️ 6
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
chrimasa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez