BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pruebas realizadas ONO y ADSL

otraver

Las pruebas que he hecho son con los mismos programas P2P y P2M, bajando los mismos archivos, con dos ordenadores similares, uno con ono 4000/150 y el otro con ADSL 6Mb/600kb (sorry la conexión no es mía, es de un comercio y me dijeron que era 1Mb).
En el emule, con el clients.met a cero para no tergiversar los resultados y 12 pelis xxx en inglés, todas ellas con mas de 400 fuentes:
Adsl, casi de inmediato se pone a bajar sobre 80 /100Kb
ONO, comienza muy poco a poco y alrededdor de los 10 minutos de estár funcionando se estabiliza entre 12/15Kb

Sin cerrar el emule, arranco en ambos PC,s el bitcomet con la ISLA y The Fog, ambas en inglés

ADSL, el emule baja sobre 50/60Kb y el Bitcomet empieza rápidamente a bajar entre 20 y 25Kb. En ocasiones se alternan y baja mas el bit que el emule.

ONO, emule continua sobre 12/15kb y el bitcomet entre 5 y 7kb totales.

Abro OPERA y voy a google.com
ADSL, no noto ningún retraso apreciable, aparece la web casi inmediatamente.
ONO, el retraso es significativo, el logo de google sale con imágenes sin cargar, con la típica X. Tarda casi un minuto en cargar el 100% de la pagina con un 20% de imagenes no cargadas (y eso que no hay muchas)

PING a www.google.com -t

ADSL, ningún problema, tiempo medio de acceso en 20 intentos de 90ms, ningún paquete perdido.
ONO, tiempo de acceso medio 390ms, 35% paquetes perdidos en 20 intentos.

Cierro emule y bitcomet.
ADSL, sigue normal, por supuesto.
ONO, ohhh, todo normal de nuevo, ping decente, ningún paquete perdido.

En bajadas directas de http o ftp el ONO gana de goleada, pero con descargas P2P, el ADSL avasalla.

Me gustaría que alguien más realizase pruebas similares por contrastar resultados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Me gustaria mucho ver una imagen de una conexion ADSL 1 Mbps con eMule bajando a 60 kb/s y el Bitcomet a 25 kb/s y que el ping hacia google.com sea de 90 ms... lo dudo muchisisisisisisimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me sumo a la peticion...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que quiere decir que por ono se está pagando 4 Mb como si fueran 25 Kb, eso si que es negocio.
Para que luego la gente se piense en contratarlo.
Menos mal que yo me fui a tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Lo que quiere decir que por ono se está pagando 4 Mb como si fueran 25 Kb, eso si que es negocio."

Al reves ... al reves ... x_D

otraver

Intentaré subir esa imagen.
¿La de ONO no hara falta que la suba, verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos si, estaria bien para poder contrastar objetivamente...

otraver

La conexión ADSL es 6Mb/600Kb
sorry por la confusión

endemol

Bueno, pues yo he hecho una prueba similar con un emule limpio recien instalado en xp, conexión ono 4/150.

Pongo a bajar una docena de pelis xxx, todas con más de 300 fuentes, archivos grandes, de más de cien megas. Los puertos del emule, los que trae por defecto. A la media hora tengo esto

Imagen original en http://img395.imageshack.us/img395/5233/portapapeles012yo.th.png

Media hora después alguien pisa un cable por error :-o :-o

....

Así que vuelvo a encender el ordenador, son las 14:00. Después de comer tengo esto

Imagen original en http://img472.imageshack.us/img472/8307/portapapeles026ql.th.png

El ping a www.google.com en este momento ronda los 60 ms, con algún pico de 100 ms. Navegación aceptable.

Como tú no has puestos capturas las he puesto yo

BocaDePez
BocaDePez

El posible lo que cuenta, no seais tan desconfiados a primera vista!!!!
el ADSL que dice debe ser el adsl de tele2 ADSL desagregado 6Mb/500Kb... y si, tiene un ping de unos 50ms... porque es fastpath tambien... es el "otro" adsl que tenemos en españa con fastpath.

Yo estoy me di de alta hace una semana... ya os contaré que tal va... (cuando me lo pongan... o sea... mmm dentro de la polla y media...) :-P