BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Pruebas de los 50 megas?

cascaperros2

Un amigo me comentaba esta mañana que le habían llamado de Telefonica para ofrecerle Imagenio por fibra óptica, VDSL, supongo, con 50 megas de descarga, por 9 euros al mes hasta octubre, y luego 34.

Parece ser que están de pruebas en Madrid, porque he llamado y me han dicho que nanai, que faltan meses para dar el servicio. ¿Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si es VDSL no es fibra optica.. eso que quede claro

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es fibra hasta el "repetidor" de tu calle (o la calle cercana) y par de cable hasta la casa.
En resumen: ni sí ni no, si no todo lo contrario

Un saludo

🗨️ 4
campi

creo que te equivocas.. o tal vez no .. los enlaces de fibra son entre centrales.. y eso no es nuevo de ahora

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No
Telefonica utilizara FTTN.. hacia un repartidor y VDSL2 hacia casa en los ultimos metros

🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Estherilla

Chacho, arréglate la boca, que la tienes fatal. Hay sitios hasta donde te financian y todo.

Jajaja! Me encanta tu avatar. :-)
Un beso.

marcelg

Ese precio me parece MUY extraño viniendo de la timo, seguro que hay trampa.

🗨️ 3
alcalaino18

Los jazzteleros siempren tan desconfiados si se trata de la telefonica, quien sabe alomejor quieren librarse de la competencia, y su tactica se basa en ofrecer "hasta 50 mb" por un muy buen precio, quien sabe...

🗨️ 2
JazztelBolsa

Vamos, un poquito más de visión empresarial...

Que sé que puedes.

Aquí, los más perjudicados van a ser Orange-ya.com.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

alicante1984

jajajajjajjajaajajjajajajja

Claroooooooooooooooooo

Espérate sentado xDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

"que le habían llamado de Telefonica"
te ha llamado cualquier comercial diciendo que es de telefonica,
los distribuidores comerciales tienen una relacion comercial con los operadores,
mejor llama tu al operador, porque la palabra de los comerciales se las lleva el viento

🗨️ 1
cascaperros2

Pues no se, pero lo ha contratado así, osea que tiene que ser correcto

rafaelin

He llamado al 902357000 y me dicen que después el verano saldrá la promo para los 50 mrgas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDDD