BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Prueba para evaluar la capacidad de atención

BocaDePez
BocaDePez

Daniel J. Simons, de la Universidad de Illinois, ha ideado el siguiente experimento para evaluar la capacidad de atención, o concentración, que posee una persona. El experimento es de lo más interesante y sus resultados seguro que te sorprenderán. Para comprobar tu capacidad de atención observa el siguiente video. En el video aparecerán dos equipos de chicos pasándose una pelota de baloncesto mientras mueven de un lado para otro. Uno de los equipos viste camiseta blanca y el otro camiseta negra. Se trata de que prestes atención y cuentes cuantas veces se pasan la pelota los miembros del equipo blanco. ¡Ojo!, sólo los pases del equipo blanco. Para que el experimento sea válido hay que contar todos los pases en una única visualización del video.

Enlace AQUÍ

La verdad es que está gracioso xD, jejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Keane

Lo he acertado ¡¡ y además he visto lo que se suponía que no debería haber visto. Soy un gran observador. ;-)

KarmaZenBuffer

no he visto ningun gorila. sino alguien disfrazado de GORILA...

por cierto.. el PUTO gorila no me dejo ver el ultimo pase... 13.. pero dicen que 14..

bueno entre 10 y 15... ( solucion correcta)

el caso es que me "desconcentre" pensando en la "faena" que te iba ha hacer cuando pusiese la SOLUCION... y el detalle...

Eso te pasa por ir de PEZ... a un usuario registrado no le hubiese hecho karma semejante faena ;-)

8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como nunca se si escribes tu o un amigo llamado karma al que citas siempre, me cuesta horrores fijar atención en tus mensajes ;-)

Es broma, karma. Yo tb vi alguien disfrazado de gorila. Bueno, yo no. El que escribe por mi.

BocaDePez
BocaDePez

Karma veo que además de intolerante somos algo despistaos, el número de pases son 14, que la edad no perdona :-P

El suyo me parece un comportamiento absurdo e infantil (aunque su comportamiento nunca haya brillado por su madurez y coherencia precisamente) eso de ir discriminando entre registrados y bocadepez. Como si no hubieran suficientes bandos ya, cristianos y musulmanes, blancos y negros, de izquierda y de derecha como para que usted venga ha remarcar nuestras diferencias. Es como en el patio de la escuela, a un lado los registrados, al otro los baocadepez Ainssssssssss, xD, jejeje Y la pataleta del gorila muy propia de usted :-P , bueno de usted o de un crío de 8 años 8-)

Azer

gorila????????

pues yo pensaba que alguna de las chicas se iba a quedar en top-less para desviar la atencion, vaya ful de experimento, que me devuelvan los 30 segundos malgastados en el!!!!