BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

proyecto de cyber + tienda pc/videojuegos

elmasmalo

Buenas soy un excurrante de cyber y ahora junto a un colega nos estamos metiendo en el mundo para poner un CyberGames(se denomina asi?) y una tienda de videojuegos y venta peces.`por ahora hemos mirado un confederacion / centro mail, pero lo keremos poner en una ciudad de 31000 habitantes (en la ke os aseguro ke es un buen negocio) y nos piden como minimo poblaciones de 35000. en esa ciudad ya ahi un Futureland, pero francamente da pena y no tiene juegos como el diablo II o el jedy night.... ahi otro cyebr en plan pirata. y no hay tiendas de videojuegos y la gente se tiene ke pirar hasta a 80 km cuando s ekiere comprar algun juego de pc... negocio no? poblacion joven los cybers se llenan y eso ke son una mierda.... ahora la duda es....ke mas opciones de frankicias ahi ke reunan las dos cosas? es ke creemos ke el truco del triunfo es un buen local buenas prestaciones gente KE SEPA currando alli... (os lo juro en uno de los cybers hay un chaval ke no sabe llegar al admin de tareas del w 2k)y ke no sea un local solo sino tener cobertura por parte de una cadenapara ke logicamente haya mas publicidad... ke os parece? el dinero no es problema, siempre ke no sea muy exagerado, plantearoslo, no hay problemas para pagawrles a Centro mail y a confe su frankicia ke es cara.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CrazyDog

Hola, si todavia sigues interesado reugo qu eme mandes un e-mail a tiendagenesis@ono.com.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

mejoro cualquier oferta componentes de marca...etc mandame lo que necesitas y te are un presupuesto
phoenix-kaos@hotmail.com

conde-nao

Siento desilusionarte, pero mirando franquicias.org veo lo siguiente del centro mail:

Actividad: Venta de Informática de Consumo y Videojuegos
Dirección Internet: www.centromail.es
E-mail: expansion@centromail.es
Datos del contrato
Duración del Contrato: 5 años
Canon de Adhesión: 3.005,06 + 16% IVA
Royalty sobre Ventas: 627,1 + 16% IVA (Canon de Gestión)
Royalty de Publicidad: no hay
Datos económicos estimados
Inversión Total: de 90.151,82 a 120.202,42
Renovaciones: sí / automáticas
Superficie local (m2): 70
Nº Habitantes mínimo/Zona: 60.000

Eso quiere decir que tienes que estar 5 años mínimo vinculado a ellos, tanto si te va bien el negocio como si no, son 5 años pagandoles.
Que solo por hacerte afranquiciado le tienes que dar 3.000 #8364;, que en parte no es gran cosa.
Que al mes, tienes que pagarles una cantidad de 627 #8364; + iva por concepto de ventas, tanto como si has vendio 3 millones de pesetas como si no has vendido nada.
Que en total, la cosa te va a salir entre 15 y 20 millones, pero mi consejo esq a cualkier negocio le subas un 15% de lo que tienes planeao en un principio.
Y que en tu ciudad tienen que haber como mínimo 60.000 habitantes para que ellos muestren el menor interés por ti.

Asique si te soy sincero, si dices que clientela tienes fija y ganada, montatela por tu parte poniendo tu nombre, que te vas a ahorrar muchos millones, 100 billetitos mensuales, que son billetes ehhh y muchos dolores de cabeza, con un poquito de publicidad te haces mas famosos que ellos en tu pueblo.

Saludos.

🗨️ 4
xenom

hazlo to mismo, se valiente, y si necesitas ayuda, qui estamos todos

🗨️ 3
elmasmalo

por ahora mañana empiez el simo y m eovy a mover como un pececillo a ver ke frankicias, o mayoristas me puedo pasar por el parrus, pa tenerles detras con tema de apoyo logistico y tal, y cuando tenga un analisis detallado de las opciones, llamare a mi socio pa ke me diga locales. despues os preguntare a vosotros. sobre todo a to conde-nao que me ha molado tu sistema de cyber... mu majo en mi idea.

🗨️ 2
conde-nao

Aqui estoy para lo que te interese :)

No se te olvide visitar el stand de Samsung en el SIMO ( Vaya cacho CHORBAS !!!!)

carlosmoraga@ya.com por si necesitas algo.

Saludos !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez