Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

PROXY ONO WEBCACHE

Hola e llamado a ono a ver si me enteraba si ono tiene un proxy para usar en el webcache y la del servicio tecnico me ha dicho k si pero k no me podia decir la direccion de este ya k a mi no me importaba ara nada y no se lo he podido sonsacar.

Espero k alguien se entere de la direccion del proxy de ono y la comparta con todos nosotros.

Bueno y a ver si alguien k haya trabajado en ono la sabe.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Utiliza este: cache4.www.uk.psi.net 8080 A mi me va bastante…

Utiliza este:

cache4.www.uk.psi.net

8080

A mi me va bastante bien, es uno británico.

• Cerrado

Este no es el proxy de ono, esta mas que comprobado con el…

Este no es el proxy de ono, esta mas que comprobado con el emule. Tienes que usar alguno privado publico porque el de ono por el momento se desconoce a nivel usuario.
      Son tontos porque es una ventaja para ellos ya que les supondria un alivio para el trafico.

• Cerrado

Logicamente no se refieren a una proxi para paginas web,sino…

Logicamente no se refieren a una proxi para paginas web,sino a un simple proxi para usarlo como webcache en el emule

ventajas:
          para los usuarios: descargan mas rapido

Para la compañia: si tiene uno propio en su red los usuarios tomarian la informacion de hay,con lo cual se ahorrarian un dineral en trafico,(haya sus asesores)

• Cerrado

No te puedo negar la existencia de ese proxy, pero tampoco te…

No te puedo negar la existencia de ese proxy, pero tampoco te lo puedo confirmar...

Si kieres usar el webcache hay un post ke te dice una direccion de un proxy web cache del reino unido, suerte

• Cerrado

Es que es para empezar a descojonarse y no parar. Hace unos…

Es que es para empezar a descojonarse y no parar. Hace unos meses todo el mundo queriendo pegar fuego a la central de telefónica por poner un proxy para el tráfico: que si entorpece más que ayuda, que si es una afrenta contra la intimidad, que si ya no me puedo autenticar en algunas páginas... y ahora todos como borregos a ver si jorobamos el proxy de ono llenándolo de basura, para que cuando se quiera navegar todas las peticiones sean "cache miss".
            Sinceramente, un diez.

• Cerrado

Por ejemplo si tu conexión pasa por la red de telefónica (por…

Por ejemplo si tu conexión pasa por la red de telefónica (por ejemplo terra), se usaría: nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net en el puerto 8080
      El proxy de ono es www-proxy.ono.com
      RETECAL : proxy.servicios.retecal.es port:8080

Esto es lo q he encontrado de momento , espero os sirva a alguien.

Sali2 ...digo...Salu2 ;-)