BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROXY ONO WEBCACHE

Tomallorca

Hola e llamado a ono a ver si me enteraba si ono tiene un proxy para usar en el webcache y la del servicio tecnico me ha dicho k si pero k no me podia decir la direccion de este ya k a mi no me importaba ara nada y no se lo he podido sonsacar.

Espero k alguien se entere de la direccion del proxy de ono y la comparta con todos nosotros.

Bueno y a ver si alguien k haya trabajado en ono la sabe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

El proxy de ono CREO que es www-proxy.ono.com

no puedo confirmarlo :-P

GarabaTTo

Por ejemplo si tu conexión pasa por la red de telefónica (por ejemplo terra), se usaría: nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net en el puerto 8080
El proxy de ono es www-proxy.ono.com
RETECAL : proxy.servicios.retecal.es port:8080

Esto es lo q he encontrado de momento , espero os sirva a alguien.

Sali2 ...digo...Salu2 ;-)

Marss

Este no es el proxy de ono, esta mas que comprobado con el emule. Tienes que usar alguno privado publico porque el de ono por el momento se desconoce a nivel usuario.
Son tontos porque es una ventaja para ellos ya que les supondria un alivio para el trafico.

🗨️ 6
Wacecor

la moda del proxy... hay... ke web*s mas grandes teneis algunos :-P :-P

🗨️ 5
Dywell

Logicamente no se refieren a una proxi para paginas web,sino a un simple proxi para usarlo como webcache en el emule

ventajas:
para los usuarios: descargan mas rapido

Para la compañia: si tiene uno propio en su red los usuarios tomarian la informacion de hay,con lo cual se ahorrarian un dineral en trafico,(haya sus asesores)

🗨️ 4
pandora

Es que es para empezar a descojonarse y no parar. Hace unos meses todo el mundo queriendo pegar fuego a la central de telefónica por poner un proxy para el tráfico: que si entorpece más que ayuda, que si es una afrenta contra la intimidad, que si ya no me puedo autenticar en algunas páginas... y ahora todos como borregos a ver si jorobamos el proxy de ono llenándolo de basura, para que cuando se quiera navegar todas las peticiones sean "cache miss".
Sinceramente, un diez.

Wacecor

logicamente un proxy webcacche ( para el emule ) es el mismo proxy ke para navegar

Por lo tanto tu respuesta no es logica :-P

🗨️ 2
Dywell
🗨️ 1
Wacecor
Bocapez

Utiliza este:

cache4.www.uk.psi.net

8080

A mi me va bastante bien, es uno británico.