BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROXY DE ONO PARA NAVEGAR???????¿?¿?¿??

BocaDePez
BocaDePez

aver, empecemos....

en primer lugar, todo se centra en el emule... en cualquier servidor que entro me pone LOWID. nada, voy a la paginita esa de comprobar la conexion, y me dice que mi IP: 62.42.228.7 no tiene respuesta blablabla blablabla. vamos que no me va a dar ID alto ni pidiendolo a los reyes magos (aunque ya un poco tarde)

total, q yo se q esa no es mi IP, con lo cual me aborda la sospecha que debe haber un proxy de por medio incordiando. correcto, me meto en una web (link roto) y me pone lo siguiente:

Tu IP real es: 62.42.***.***
Navegas a través del proxy:62.42.228.7
El Host de Tu Conexión es: VA1-1E-u-****.mc.onolab.com

(con los *** mis ip claro)

pero yo no tengo proxy en el windows ninada de eso. que coño sta pasando con ono? hace no mucho tiempo en la misma pagina de comprobar la conexion si q me ponia el IP de salida (el que me asignaba ono) y me daba los id altos yesas cosas.

bueno si alguien sabe que pasa, porque pasa y como arreglarlo pues ayudita plis :)

P.D. tenemos una red local por si sirve de algo, pero hace tiempo si q nos iba con ID alto y ara no. y yo no soy el servidor (pero a él tampoco le da ID alto, ni a otro ordenador en la misma red tampoco)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Por que exista ese proxy de ono no tiene nada que ver para que el emule te de lowid, si te has fijado cuando pones un mensaje como bocadepez, como yo cuando no hago login pues la ip que sale arriba es 62.42.228.xxx, a todos los de ono nos sale eso, desde luego mi ip no se parece a esa mas que en los dos primeros numeros, por tanto los que usamos emule con ono estamos en las mismas condiciones y a mi me va a la perfeccion, respecto a la lowid esto no pasaba en el edonkey pq creo que te asignaba una, el emule en este aspecto creo que no funciona igual, se que en algunas versiones de el emule pasa mas que en otras, creo que deberias probar la ultima version 0.24b que tiene una casilla en preferencias donde pone control inteligente de lowid con lo que reduce mucho que eso pase, de momento no me ha vuelto a dar lowid en este emule, con versiones anteriores lo que yo hacia es cuando salia lowid cortaba y volvia a conectar, asi hasta que fuera, pero vamos creo que con la ultima version no te volvera a pasar.

garlekin

antes en la web de comprobar la conexion esa del edonkey, me daba el ip de salida y podia comprobar si el puerto que usaba me daria ID alto. pero ahora me sale el del proxy de ono, asi q no se que puertos puedo usar con ID alto para conectar el emule.

otra cosa sea que nuestro servidor (W98) deniegue los accesos a mi IP local desde fuera (lo q usa el emule para ver que tengo ID alto, no?) o sea, q mi puerto sea el 4665 p.e. pero el emule a la hora de comprobar, no pueda llegar hasta mi, por culpa de nuestro servidor que no se entera (podria ser???) pero ya te digo, que antes nos iba de miedo, y de un tiempo hasta hoy ID bajo a tutiplen :-?

xauxau

rifermo

Como bien has visto en esa página

"Tu IP real es: 62.42.***.***
Navegas a través del proxy:62.42.228.7
El Host de Tu Conexión es: VA1-1E-u-****.mc.onolab.com"

la ip de tu maquina no es la misma que la que ven los servidores web cuando navegas. Esto tiene una explicación muy sencilla: la 62.42.228.7 es la ip de un proxy-caché transparente, lo mismo que les están poniendo a los "adsleros" y de lo que ya se están quejando en varios artículos de esta misma página y en todos los foros con temas de adsl. Yo no uso emule ni edonkey ni otros sistemas de compartición de archivos y por ello desconozco como funcionan a nivel de red, pero el hecho de que solo se vea "efectos" de estos proxys con la navegación no significa que no se puedan aplicar a cualquier otro tipo de transmisión por la red, ya que lo único que necesitan es redirigir las peticiones de x puertos concretos de los routers que haya entremedio hacia el proxy (por ejemplo, el puerto 80 que es el estandar para peticiones http).

alskdaf

Efectivamente, los #%&/( de ono ponen un proxy transparente para navegar, que tiene la ip que dices. Pero eso no es impedimento para el emule, ni edonkey ni similares. Yo ahora mismo tengo una id de 10 cifras con ono300.

Saludos.

Babuchas

Hay que configurar algo en la conexion para usar esos proxys??? Porque yo creo que no uso nada de eso , o al menos cuando veo las propiedades de conexion no me sale nada en proxy .

🗨️ 1
alskdaf

No ves nada porque es un proxy transparente. Eso significa que el usuario no debe hacer nada para configurarlo. Todo el tráfico que pasa por el puerto 80 (http) pasa por el proxy ese. Entre otras cosas, esto le ahorra bastante ancho de banda a ono, ya que puede ofrecer páginas cacheadas en el proxy si necesidad de salir de la red de ono.

garlekin

al final he encontrado servers que me dan ID alto, pero ha costado lo suyo encontrarlos :P

server 1 (mldonkey) y server 2 (mldonkey)

bueno, ale
taluego