BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el proxy no se va ni a la de 3.

Torralbo

Me temo yo que telefonica dejara provisionalmente su proxy para ver como tira su red porque me doblaron el martes y hoy domingo dia 19 sigo con el maldito proxy que parece que vaya con 256... la velocidad en descarga directa va bastante bien
bajando a 320 de rediris... no esta nada mal.En cambio cuando te dispones a bajar de servidores externos a españa se nota un huevo el "ping" sube que da gusto, creo que este es uno de los puntos que telefonica deberia de mejorar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jgarcialan

Yo migre a los 3 megas y tuve el proxi durante unos dias, luego desapareció misteriosamente :-? , ahor anavego sin proxi y yo no he tocado na de na

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me migraron a 3 megas el martes y hoy domingo continuo con el.
Seguiremos esperando acontecimientos. :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me migraron el martes y lo sufrí dos días

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

IDEM de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que resetar el router, que no se te olvide.

Torralbo

Supongo que será dependiendo la zona geográfica... por cierto soy de tarragona no se si la otra gente de Tarragona estara igual que yo :$

IP del proxy que tengo: 80.58.205.41

Lexter

Instalado el antivirus, actualizado, apagado el router, encendido, reinstalado el antivirus, haciendo la vertical... NO se me va. Supongo que será esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me pasa algo más raro.

Dicen que al pedir los 3Mb, se activa el proxy.

Yo solicité la migración el martes, y me dijeron que en un plazo de 9-10 días estaría puesto (cosa rara, porque por lo que veo, en 24h a casi todo el mundo que postea aquí, lo tienen ya hecho).

A día de hoy, todavia sigo con 1mb. Pero lo raro, y lo que me mosquea, es que ahora sí paso a través de un proxy.

La pregunta es... ¿activan el proxy a todo el mundo, hagan la migración o no? Porque esto es muy raro.

🗨️ 1
kokoloko

A mi tb me dijeron 10 dias, en dos estaba activado y sin proxy ni antivirus ni leches.
Mira tu velocidad en www.internautas.org.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me lo acaban de quitar hoy, y lo tenía desde el martes. Se me ha caído la conexión sobre las 15:00, reconecté y me encuentro que ya no paso por el proxy.

Solo es cuestión de esperar. Yo no instalé antivirus ni nada, la clave está en la paciencia.

Salu2

Davidfb2004

A mi tambien me lo acaban de quitar hoy, desde el martes que hice la migración.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo acaban de kitar ahora :-) :-)

holandes

A mi me lo acaban de quitar también, esperemos que no vuelva

BocaDePez
BocaDePez

ya me lo han quitado y la conexion va perfecta navegando a toda vela xDD

Lexter

No detectamos ningún proxy

Que dure que dure !

BocaDePez
BocaDePez

Desde el martes 13/11 dia de la migracion a 3mb, sigo con el proxy.
Saludos.

bokoy

A mi tb se me fue, duro un día, ahora ha vuelto y no se va.
S2

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy desesperado con el puto proxy ya, llevo desde el 12 apuntado, he llamado 1004 veces a telefonica y su servicio tecnico 902 (dejandome un paston) todos me dan largas incluso diciendo que el proxy siempre ha estado y quitandole importancia como si fuera todo de puta madre la mitad no sabe nada la otra mitad dice que no puede hacer nada. En telefonica online no tengo nada pendiente de incidencias ni nada de eso como dicen algunos y el proxy sigue ahi, he isntalado el curtrevirus y nada, lo he desinstalado, me da la impresion que no tienen intencion de quitarmelo y me va de pena, navegacion lenta, streaming de paginas que no va, etc... con el mega que tenia me iba sin problemas. ya no se que hacer alguien sabe alguna solucion veo que se lo estan quitando a todo el mundo y yo sigo con el y he puesto dos incidencias diciendome que me lo quiten y se han limitado a decir que sincronizo bien y no ven problemas en la linea y las han cerrado pero sigo CON EL MALDITO PROXY. ¿Que puedo hacer por favor?.