Buenas!
Os cuento lo q he hecho (y q ha funcionado!!) y lo q me queda por aprender a hacer.
1-Lo q ha funcionado:
·Copio en un pendrive el firefox portable y el putty.
·En el curro abro putty y le digo q se conecte a mi PC de casa por el puerto 22 donde tengo instalado un servidor SSH (concretamente el FreeSSHd con la opción "allow local port fordwarding" -solo esa!- de la pestaña Tunneling). También le digo al putty (en Connection->SSH->Tunnels) q escuche todo lo q de forma local pase por el puerto 5000 (puerto 5000 del localhost del PC del curro, claro). Finalmente le digo q se conecte y autentifique (ya sea con usr/psw o con certificado o con los dos, dependiendo de lo q haya configurado en el FreeSSHd de casa).
·Abro el firefox portable y lo configuro para q se conecte al siguiente proxy: 127.0.0.1:5000 (puerto 5000 del localhost q es donde el putty está "escuchando").
·Le doy a Aceptar y a navegar felizmente xDDD (eso si no estoy en un Windows 2000 SERVER porque entonces no me deja conectar firefox con putty -pero putty con el servidor SSH sí se conecta-, curioso verdad? En Win2k PRO normal y corriente -q es donde estoy- sí q funciona todo perfecto)
2-Lo q no ha funcionado:
Que en vez de q sea el servidor SSH el q "salga" a internet por el PC de casa, sea realmente el proxy q tengo instalado en casa el q "salga", es decir; que el servidor SSH (FreeSSHd) se conecte al proxy (ccproxy) y por ese proxy "salga" a internet (tanto el FreeSSHd como ccproxy estan instalados en la misma máquina).
He intentado configurar la opción que tiene putty en "Connection -> Proxy" con la dirección y puerto (y tipo de conexión HTTP) q usa el proxy (ccproxy) y q es la misma q usan los navegadores de los PCs q tengo en una red local de casa pero no funciona :S También he intentado, junto con lo anterior, a configurar en putty la opción q hay en "Connection->SSH->Tunnels" con Source port: 5000 (el puerto local por donde escucha el cliente) y Destination: 127.0.0.1:6588 (el localhost del servidor con el puerto 6588 q es donde ccproxy escucha las peticiones de acceso a internet del tipo HTTP).
Alguien sabría cómo conseguir que esto funcionara??
Gracias a todos por vuestra ayuda!! ^^