BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxy y emule

nonospain

A lo mejor es una casualidad pero me ocurre una cosa un tanto extraña desde hace un tiempo. No tengo ningun problema de velocidad o de navegación (bueno algunas páginas no "cacheadas" tardan más de lo normal en cargar) pero el emule me da lowid. Lo cual es bastante raro porque esto solo me pasa ultimamente y no con todos los servidores. Además no tengo ningun tipo de firewall (el del XP he comprobado que está desactivado) y tengo un modem USB. ¿Puede ser el proxy? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LokoO

Esto no se si hara algun efecto o sera casualidad, pero a mi me ha funcionado, Prueba a cambiar el puerto tcp del emule del 4662 a otro puerto distinto como el 4990 o alguno superior al 5000. Este cambio se debe a k hay gente k dice k timofonica puede capar de alguna manera las conexiones a traves de ese puerto para ahorrarse ancho de banda, aunque esto no se si creermelo mucho, el caso esque he notado cierta mejoria, por probar que no quede! ;-)