BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

proxy cache de ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Os explico algo increíble que me ha pasado con ONO.

Ayer por la tarde no podía acceder a determinadas páginas web de un web mail con validación POST y sesiones en PHP.

Cada vez que provaba a conectarme se quedaba la conexión bloquedada, o se rompía la página.

La tageta de red tiene asignada la dirección IP dinámica 62.57.163.158

repuse la imagen de disco duro por si podía ser un problema de firewall. Las páginas siguen sin funcionar.

me bajé otro navegador y todo igual.

LLamé a ONO y como siempre, sale el técnico "sabelotodo" y la solución de oficina "es un problema de su ordenador" no de la "conexión".

Incapaz de darme un solución. Así que me he tenido que buscar la vida.

No hay forma de cambiar la dirección IP dinámica de mi modem Thomson con los comandos del IP config

Por suerte tengo otra targeta de red. Cambio la conexión, ahora tengo una nueva IP

62.57.262.210

Voy a esa aplicación WEB y !!!! funciona !!!

Me tema que el proble es de ONO, me temo que del proxy cache, donde los enlaces a esas páginas asociados a la antigua IP estaban rotos.

He llamado a ONO para explicarles lo inteligente que soy (me tendrían que contratar) ...

... y casi me tenido que pelear con el "burro" del teléfono que insistía que no era un problema de ellos y que no pasarían la incidencia.

Me han tocado las pelotas estos de ONO y eso que llevo cuatro años pagando.

Un día de estos me doy de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que proxy cache? hace ya mucho tiempo que ono lo desactivo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo del proxy cache es lo único que se me ocurre, ¿sino qué explicación tiene mi problema?

🗨️ 3
SheuRon

Las dns de ono, por ejemplo, que son todas unos churros pasados.

Ponte las de telefonica, que las verás aqui:

Analizador DNS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las dns podrian tener la culpa si tardara mucho en conectar, o de si no conectara con la pagina inicial. una vez que se traduce la direccion, si sigue fallando el motivo es otro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez