BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxy-Cache

Rarurin

- Hola buenas, no se como pero parece que telefonica todavia tiene actiavdos los proxy-cache, o por lo menos en mi caso es asi, pongo el ejemplo:

Ésta es tu IP Pública: 88.20.xx.xx.

Ésta es la IP de tu Proxy: 80.58.205.41

Éste es el valor DNS de tu IP: xx.Red-88-20-xx.staticIP.rima-tde.net

- La pregunta es: ¿Es posible llamar a estos tipejos y solicitar que me desactiven la proximizacion de mi linea, o tengo que aguantarme sin poder acceder a varias paginas y foros en los que directamente te aparece un mensajito apuntando a que mi ip esta baneada ya que identidica la ip del proxy, supongo que por multiusuario o acceso masivo de la ip?

- Aparte de eso tambien experimento cosas como que las paginas a medio cargar bastantes veces, y me fastidia tener que andar siempre con el F5 para que las cargue como dios manda.

- Aprovechare el post para hacer otra pregunta referente a otro tema, y es que resulta que habiendo llamado unas cuantas veces para solicitar el servicio ADSL Top 10mb siempre acaban diciendome que o mi central esta saturada o directamente no tengo cobertura para el servicio, y me resulta raro por lo siguiente:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.1 23.5
Attenuation (dB): 29.5 15.5
Output Power (dBm): 0.5 12.5
Attainable Rate (Kbps): 17396 860
Rate (Kbps): 1023 319
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 12
B (number of bytes in Mux Data Frame): 15 9
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 4
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.9394 15.6444
L (number of bits in PMD Data Frame): 330 90
D (interleaver depth): 32 4
Delay (msec): 15 15

- Aparte de eso el imagenio me aparece disponible si consulto por direccion, pero si consulto por numero me dice que no soy apto para el servicio :-?

- Saludos y gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La Asociación de Internautas (página fácilmente encontrable gracias a San Google ;-)) lanzó hace MUCHO un programa llamado algo así como Pasakche, que hace que todas las solicitudes web se "salten" los proxys.

Saludetes.

🗨️ 1
txuspe

¿Tienes contratado el canguro net?

Rarurin

- No, no tengo contratado el Canguro NET, he leido por algun lado que hay gente a la que se lo activavan sin ellos pedirlo, pero no es que me salga ningun mensaje haciendo referencia a ese servicio.

- Sobre el pasakache, no me sirve, lo he probado durante dias, pero aparte de que el problema de las cargas sigue igual, pasa algo muy malo y es que me bloquea el login de ciertos juegos online y otras cosas mas, asi que no me sirve, lo siento :(

- Probe otro programa llamado The Proxomitron, que ademas parecia bastante mas personalizable y efectivo, pero sigo sin solucionar los problemas que menciono en el primer post, es como si el proxy que me designan se sobresaturara y no enviara bien las peticiones, desde que tengo telefonica para mi la navegacion ya no es lo mismo :( lo unico que va como debe ser es la descarga, ahi no tengo problema porque alcanzo los 106k teoricos que me tocan.