BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los próximos días serán vitales para conocer si Yoigo modifi

AlvaroMLG

El próximo 1 de junio entra en vigor el acuerdo de Yoigo con Movistar para utilizar sus redes UMTS y GSM en todo el territorio nacional. Si se fuera a producir una modificación en la tarifa de internet Yoigo la tendría que confirmar con al menos un mes de antelación, de ahí que los próximos días sean vitales para saber si la tarifa de 1,20€/día se mantiene o no.

BocaDePez
BocaDePez

eres listo como un roboc

jamad92

no creo que la suban ya que si lo hacen perderán una gran cantidad de clientes entre ellos yo

saludos

🗨️ 3
plokiko

Subirla no creo pero y ¿limitarla oficialmente bajando la velocidad al pasar x MB?

Esperemos que no...

🗨️ 2
jonnysword

Ya sería el colmo del desastre :-)

jamad92

espero que sean listos porque si os dais cuenta de un detalle.. cuando cambiaron la promocion de llamadas gratis a yoigo la gente se quejó pero tampoco fué algo exagerado.. sin embargo si cambian la tarifa de internet a 1,20€/dia sin limite todos los bloggeros, foreros, etc que han contratado yoigo o que tan bien hablaron en su momento de ellos harán lo contrario y criticaran duramente a esta compañia...

de todos modos ya sabemos que en red vodafone la limitan a 5mb realmente ya que a partir de esa cantidad de datos es imposible navegar.

saludos

jonnysword

como no se mantenga libero mi terminal y me voy, ya estoy un poco cansado de tanto cambio, que si hoy cobran A y mañana B y pasao cambian la tarifa C... son la pera :-|

🗨️ 1
jamad92

en lugar de poner letra pequeña varían las tarifas cada mes segun les convenga...

en fin yoigo ya no es la empresa que tiene todo tan claro aun asi yo en aplicar la limitación les apoyo ya que tenemos que entender que algunos usuarios que se tiraban segun yoigo hablando hasta dias... (y me lo creo conociendo a la gente..) pues algo tienen que hacer ¿no?

eso si... lo de internet lleva desde el primer dia y es el principal reclamo de yoigo, tampoco deberia tener limitacion ya que sino simplemente que no amplien tanto sus redes que si 3g movistar que si 2g vodafone y también cobertura propia 3g yoigo... que alfinal van a tener mejor cobertura que los grandes al usar tantas redes a la vez...

saludos

Jeronimo17

Ya en muchos sitios se permite la red 3G de vodafon y va como el culo :-( limitada a velocidad de GPRS :-(