BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARA los de PROXIMAMENTE

efkatana

El post va dirigido a aquellos a los que les prometieron una fecha para el aumento de velocidad de manera "AUTOMÁTICA" y no han cumplido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA.COM me ENGAÑO. JAZZTEL, NO LO VA A CONSEGUIR
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
***************************************************************************
CENTRAL: CONCEPCIÓN (MADRID)

1ª fecha 1MB : ABRIL 05
1ª fecha 4Mb : JULIO 05
2ª fecha 4Mb : AGOSTO 05

ACTUALIDAD : Navegando a 512Kb

DURACIÓN DEL TIMO: 5 meses ( si en AGOSTO 05 me migran )

***************************************************************************
_____________________________________________________________________________

* Desde ABRIL 05 cualquier persona que se de de alta en mi central tiene 1Mb. Yo a dia de hoy no.

* Cualquier persona que se de de alta tiene gratis hasta Septiembre 05. Yo sigo pagando por una conexión/2 de lo que me prometieron.

* Continuan dandome largas. Si no cumplieron mi migración a 1Mb, diciendome que en Julio me ponian 4Mb, que no me preocupara (vendiendome la pizza), solo me faltaba ver que ahora en la web lo cambien de JULIO 05 a AGOSTO 05.

Esto último ha sido el detonante de que pierda mi tiempo en presentar una denuncia ( pues Jazztel no esta adscrita la la Junta Arbitral de Consumo ) a la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones ( o donde proceda).

Aunque mi denuncia en principio va a ser individual, me gustaría que fuerais posteando los que esteís en mi situación para saber cuantos somos y si cabe posibilidad de realizar una denuncia colectiva.

Os rogaría, que aparte de vuestros comentarios usarais el modelo que puse mas arriba entre parentesis.

Muchas gracias, os agradezco vuestra colaboración.

PD. Sería interesante guardar las capturas de pantalla de la cobertura de Jazztel y como varia con el tiempo. Yo tengo las de 4Mb JULIO y 4MB AGOSTO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierma

***************************************************************************
CENTRAL: PEÑUELAS (MADRID)

Inicialmente (Enero 2005): 512 proximamente 1Mb
Hace 2 mese y medio: Cobertura 1Mb
Hace 1 mes: Cobertura 1Mb; 4Mb en Noviembre
Ultima semana : 512 proximamente 4Mb

ACTUALIDAD : Navegando a 512Kb

***************************************************************************
_____________________________________________________________________________

Yo tambien estoy pasando lo mismo que tu y la verdad esq a mi tambien me interesa ver cuantos estamos en la misma situacion.

Como puede verse, cada vez me dicen una cosa. De haber sabido la poca seriedad de Jazztel en estos aspectos, me habria ahorrado tanto tramite como llevo hecho para intentar conseguir la migracion al mega...y posiblemente el alta en Jazztel.

Ahora ya no se a que atenerme, es decir: si siguen tramitandome el mega , si me tramitan directamente los 4 megas o si la migraciçon que lleva en curso desde el 19 de Mayo es ahora papel mojado debido a este nuevo cambio.

A ver si entre todos los que estamos en la misma situacion o gente como antiguamente Tanker (que por cierto, espero siga leyendo) o Luke... conseguimos algo de luz al respecto.

Un saludo

🗨️ 1
efkatana

Gracias Javier por tu comentario.

Parece que debemos ser las dos únicas personas que tienen este tipo de problema xDD

¿ O esque la gente no se habrá enterado ?

Bueno echemos para alante el post un poco, por si las moscas :)

Saludos!

isidro666

En Santiago de Compostela están ofreciendo ahora 512 kb.

Hace unos 2 meses decían que en el mes de junio habría cobertura de 4 Mb.

Han retrasado la implantación de las 4 Mb. Todo lo que pueden ofrecer es que estará disponible antes de finalizar el año.

No se si este retraso es solo en Santiago de Compostela o es general.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo desisti, alta el 20 de enero, cobertura a lo largo del 2005, osea contrate 512 al precio de un mb, dejo de aparecer mi numero de tlf misteriosamente en su base de datos de futuras ampliaciones, recibi incluso la famosa carta diciendo que guaaaaaaaaau!! ahora le vamos a dar 4mb, osea que no hay cobertura, esto lo descubri el dia 27 de mayo dia en el cual me cambie de compañia, por 'defecto legal' asi lo entiendo yo, no puedo presentar demanda por publicidad engañosa hasta el 01-01-2006 puesto que por desgracia la ley española se rige por 'hechos consumados' asi que el dia 1 meteré mi tlf en la pagina y si no tengo cobertura 4mb al juzgado y a demandar, estoy en el mismo carro que vosotros pero no puedo hacer nada por lo que comento mas arriba, informaros bien antes de tomar alguna determinacion pq no es publicidad engañosa hasta que no se cumpla el periodo documentado por escrito, UNA MIERDA, pero funciona asi

castilian

Creo que lo tienes muy mal porque el equipo del Leo debe ser el mismo que el de la pizza y son expertos en vender humo cuasilegalmente. Lo más sencillo y eficaz sería migrar a otra cía (mi opción elegida) y olvidarse de estos hasta que DE VERDAD puedas contratar algo más que ese humo tan tentador.

No se cómo irá de rápida la desagregación de jazztel, pero aquí en Valladolid van más rápidos wanadoo y ya.com (ya tengo 1MB) a pesar de que me fue prometida (que palabra mas fea) para principios de mayo (el otro día llamé por curiosidad a jazztel y me soltaron que a fin de año).