BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Próxima duplicación de velocidad ADSL

usuario-eliminado

Simplemente comentaros que, segun el 1004, durante este año se va a volver a duplicar la velocidad de las lineas ADSL. De momento no hay fechas conocidas, lo unico que conozco es que la velocidad básica pasaria a ser 2000/300. La duda que se me plantea es la velocidad que pasarían a tener las adsl de 8 megas y si se duplicarían las nuevas lineas de 10 y 20 megas sobre adsl2+ y que velocidad pasarían a tener.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

segun tengo entendido por un familiar q curra en telefonica, quieren empezar a duplicar entre julio y agosto, a los q tengan 8mb se les bajaran la cuota mensual. segun medijo, no los suben a 16mb, pq la cmt no les permite tener adsl2+ en las centrales donde no este otra isp ofertando adsl2+.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

KKMALADELCULO

Cheggggg

pues ya podian dejar de velocidad basica el mega y bajar los precios pq total para tener 2 y la misma subida es una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , tio dices que tienes un familiar que curra en Telefónica y que ah dicho eso de duplicar la velocidad bueno esperemos que sea pronto de que dupliquen la velocidad, por otra banda, no se si le podrás preguntar a tu familiar si hay alguna forma de saber de donde proceden los numeros 902 por ejemplo el de Digital+ 902 11 00 10 saber su numero fijo real el 91 o de donde provenga lo logico que venga de Madrid
espero que me puedas decir algo y darme dicho numero fijo de Digital + el telefono directo sin esperar largas esperas al telefono
saludos

Angelus

el primo del hermano del cuñao .... dijo ...
Antes de De duplicar lo tiene que aprobar la cmt asi que es imposible que dupliquen para julio o agosto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mí el instalador me dijo que tienen previsto ir migrando a ADSL2+.....

🗨️ 1
Angelus

a los de imagenio que estan en adsl normal ... para que tengan 300 de subida ...

isidro1915

es materialmete imposible que para julio-agosto halla duplicacion.

en el supuesto que realizase la peticion hoy tendria que esperar.....

1. mes y medio como minimo para la autorización de la CMT
2. El mes de agosto, que no es habil y los ingenieros estan de vacaciones
3. 2 meses para poner en orden sus equipos y su troncal para la nueva velocidad

por tanto siendo optimistas y pidiendo la autrorización hoy como minimo hasta noviembre nada

🗨️ 4
usuario-eliminado

los ingenieros estan de vacaciones todo el año y cuando se ponen a trabajar la mangan ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dudo q ese comentario llege a ninguna parte. Demasiada hostilidad contra los únicos capaces de hacer cambiar el país. Como es lógico, no me refiero a Telefónica. : PD: te doy un 0 por ese comentario tan terrible. Por cierto, qué clase de gente crees que diseñó ese bonito G5, un psicopedagogo??? tal vez un arquitecto de interiores??? : PD2: en fin, esto sólo puede pasar aquí. No te ofendas, no es nada personal contra ti...

🗨️ 1
usuario-eliminado

no te preocupes, era el tipico comentario ironico.

BocaDePez
BocaDePez

ooo ke listo heres kbron. te keria ver yo a ver si la pifiass jojojojojojoj

Sagem1500

telefonica hace casi 2 mes solicitó el permiso a la cmt, pero aun no hay respuesta, esta informacion como es logico no puedo demostrarla, por eso no lo habia comentado antes. pero mi familiar q trabaja en el departamento de activaciones de TDTA, en aluche, q son los q activan las adsl, me lo comentó hace tiempo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

si, un primo de mi vecino me dijo que duplicarian un año de estos

Angelus

si fuese verdad ya estaria en los medios como anteriores duplicaciones ...

🗨️ 6
Sagem1500

aun no hay respuesta, no pueden anunciarlo

🗨️ 4
Angelus

siempre sacaron nota de prensa anunciandolo previamente tira de hemeroteca

🗨️ 3
Sagem1500
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
usuario-eliminado

enviarán una carta a los usuarios informando de la gratuidad de la duplicacion, al igual que lo hicieran en anteriores ocasiones.

Nova6K0

Sagem1500 yo te creo y más si es Telefónica Data que son los responsables de las duplicaciones. Por otro lado ¿no sabes el día que mandaron el permiso?. Por que si no contestan en 3 meses, por omisión se acepta la petición.

Por otro lado la duplicación no se efectuaría hasta tener en todas las centrales ADSL2+, sino me equivoco.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

el perro de la abuela de una amiga de mi hermano dijo que me pondrían 50Mbps para navidades :-o

BocaDePez
BocaDePez

Si me lo ha dicho el llumero que me ha puesto una bombilla que sabe mucho de enchufes que van duplicar y tambien el verdulero de la esquina y el perrito amigo del comentario de arriba.

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Ya está ahora si que duplican de verdad , con estas revelaciones ahora ya estoy seguro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

cada día que pasa y no duplican o pueden seguir manteniendo los precios telefonica gana millones de euros sin hacer nada , por ejemplo: si 1mb le cuesta x euros y 2mb le cuesta x+3 , entonces 3 multiplicado por millones de usuarios = milllones de euros. Esta regla se puede aplicar a muchos de sus productos. Negocio redondo sin hacer nada.

Costes Ingenieros de telefonica = becarios a 700 euros al mes.

It´s Wonderful el capitalismo..

BocaDePez
BocaDePez

Una duplicacion 2000/300 como que no sirve para nada, pa que kieres que te suban la bajada si no te suben la subida, a mi sinceramente me da igual 1 que dos megas

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues evidentemente depende de para que uses la conexion. con un upload de 512 y mi adsl 20 megas sincronizando a 16MB he descargado de rediris a 1451Kb/s y con el emule hasta 500Kb/s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el emule es ilegal...

🗨️ 2
Nova6K0

Y vender un CD que cuesta como mucho 3 € por 18 € también, pero no se dice nada.

Salu2

PD: El eMule no es ilegal. Un programa no es el causante de un delito (si lo hubiera). Es como se digo los cuchillos son ilegales (como se asesinan con ellos).

BocaDePez
BocaDePez

Si te da igual bajarte un archivo de 380 MB en 1 hora que en 30 minutos.... A mi desde luego, no

El bittorrent tambien puede sacarle provecho a ese segundo mega aunque creas que no vale de nada con la misma subida.

Tambien es util para el streaming de alta calidad (en la universidad he visto videos de alta resolucion de mas 3200 kbps por streaming)

Ya sabes, dos mejor que uno xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El bitorrent puede irte mas rapido o peor , porque si todos los que tienenun mega pasan a tener dos ylas velocidades de subidas se quedan igual ya me diras como se va a descargar mas rapido si no hay velocidad de subida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es que ahora mismo por muchas fuentes que haya y por muy rápido que suban, tu no puedes bajar más rápido de los cerca de 100 KB/s que permite el mega, mientras que si tuvieras dos megas ese límite estaría mucho más alto y podrías llegar a más de 200 KB/s.

En muchos casos se puede ir al límite de la conexión aunque no lo creas. He visto a bastante gente bajando a más de 400 KB/s con el torrent (aunque con unas cuantas cosas puestas, eso sí).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo os digo una cosa , prefiero que recorten las tarifas a que dupliquen, cualquiera que baje pelis no tiene tiempo de verlas, con un mb da de sobras . Lo ideal seria que bajen 10€ , yo aceptaria incluso con 512 si bajan precios y la mayoria usa el 90%del adsl para eso (p2p).