BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Provision de linea

POC

Hola chicos.

Tengo una duda acerca de una conexion de wanadoo 1mb+llamadas.

Resulta que un conocido mio lo ha solicitado. le ha llegado ya el LIvebox y al conectarlo, la luz de adsl parpadea.

Todos los microfiltros están puestos y en su casa no tiene PCR ni PTR (entra la línea directa desde la calle). Hay un teléfono que no está filtrado porque la roseta está oculta, pero en principio eso no deberia influir para que la linea sincronizara (además ese telefono no se usa y si acaso lo que podría ocurrir serían cortes si sonara el telefono).

El caso es que no funciona y en el SAT dicen que debería funcionar. A Alguien le ha pasado algo parecido??

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1002 averias de telefonica, indica de que por motivos de obras han de hacer un desplazamiento de PTR, jeje funciona, viene el instalador no ve el ptr y lo pone en la entrada de la casa :-D :-D :-D

🗨️ 4
POC

Y eso gratis??
Además para qué quiero un PTR???

🗨️ 3
Manute

entre otras cosas TESA lo puede exigir, para un "acondicionamiento minimo" de la linea

🗨️ 2
POC

No lo entiendo. Yo en mi casa no tengo PTR y me llegan los 20 megas de jazztel practicamente integros, yo no creo que el no tener PTR afecte a la sincronizacion.

🗨️ 1
Manute