Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
214 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Provision finalizada el día 21/11/12.....

    El día 21/11/12 finalizo la provisión y tendría que tener la línea con Orange, el Router sincroniza pero se queda la luz en naranja, no recibo dirección ip ni datos de orange, en la cmt mi número sale que es propiedad del otro operador todavía, y orange me dice que es un. Problema técnico dicen que es un problema de los ventiladores de la central (flipad) hoy estamos a día 28 y sigo sin adsl ni línea fija... Alguna recomendacion? Llamo 3 veces al día a orange y no saben que ocurre, van pasando la incidencia de un departamento a otro... Es increíble lo incompetentes que son, de momento he conseguido un 40% en facturación durante 3 meses y un pincho USB con 5gb de adsl, pero sigo sin línea...

    Primero decían que se rechazó la portabilidad

    Luego que hay un problema en el volcado de datos usuario y contraseña en el servidor de orange

    Luego que es un problema de los ventiladores de la central

    Que será mañana... Xd

    Esto es desesperante.

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      He reseteado el Router pero la provisión no ha finalizado por…

      He reseteado el Router pero la provisión no ha finalizado por que tengo un alta paralizada desde el 13/11/12 no me han enviado el pincho USB, lo he solicitado pero no lo envían, la luz se queda en naranja el Router no conecta con orange simplemente sincroniza con la central... Esto es Una vergüenza desde el día 21 estoy sin adsl ni voz... Y en provisión me comunican que han vuelto a solicitar la portabilidad con fecha 30/11/12 así que por lo menos dos semanas más sin servicio.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A día de hoy todavía no he recibido el pincho 3G, tampoco mi…

        A día de hoy todavía no he recibido el pincho 3G, tampoco mi servicio está en funcionamiento, he puesto 3 recursos usuarios teleco, cmt y consumo. He enviado un telegrama a orange con acuse de recibo, ahora queda esperar a ver que ocurre. Os recuerdo que desde el día 21/11/12 estoy sin servicio. Y que orange me desconecto del otro operador en la central cosa que es ilegal.

        Os mantendré informados. Esto va a los juzgados :D

    • Los Livebox ya cogen IP por MER (i.e. no necesitas nombre de…

      Los Livebox ya cogen IP por MER (i.e. no necesitas nombre de usuario ni contraseña) ..

      Resetea el router a ajustes de fábrica (desde menu de configuración del router).

      Por otro lado.. aporvecha que te hayan dado el pincho de 5G , conectalo al router y navega (así no tendrás que instalar el bodrio de internet everywhere en tu ordenador).

      un saludo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ponte en contacto a través de foros.orange.es regístrate y…

      Ponte en contacto a través de foros.orange.es regístrate y comenta allí la situación, un técnico encargado revisará tu problema, te pedirá los datos por privado, y seguramente que te ayuden a obtener información y a intentar solucionar los problemas que tienes.

      Espero que te sirva.

      Saludos.