BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Provision finalizada el día 21/11/12.....

BocaDePez
BocaDePez

El día 21/11/12 finalizo la provisión y tendría que tener la línea con Orange, el Router sincroniza pero se queda la luz en naranja, no recibo dirección ip ni datos de orange, en la cmt mi número sale que es propiedad del otro operador todavía, y orange me dice que es un. Problema técnico dicen que es un problema de los ventiladores de la central (flipad) hoy estamos a día 28 y sigo sin adsl ni línea fija... Alguna recomendacion? Llamo 3 veces al día a orange y no saben que ocurre, van pasando la incidencia de un departamento a otro... Es increíble lo incompetentes que son, de momento he conseguido un 40% en facturación durante 3 meses y un pincho USB con 5gb de adsl, pero sigo sin línea...

Primero decían que se rechazó la portabilidad

Luego que hay un problema en el volcado de datos usuario y contraseña en el servidor de orange

Luego que es un problema de los ventiladores de la central

Que será mañana... Xd

Esto es desesperante.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ponte en contacto a través de foros.orange.es regístrate y comenta allí la situación, un técnico encargado revisará tu problema, te pedirá los datos por privado, y seguramente que te ayuden a obtener información y a intentar solucionar los problemas que tienes.

Espero que te sirva.

Saludos.

vukits

Los Livebox ya cogen IP por MER (i.e. no necesitas nombre de usuario ni contraseña) ..

Resetea el router a ajustes de fábrica (desde menu de configuración del router).

Por otro lado.. aporvecha que te hayan dado el pincho de 5G , conectalo al router y navega (así no tendrás que instalar el bodrio de internet everywhere en tu ordenador).

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

5g ? O:o

en que año estamos? estoy soñando? :O

🗨️ 1
vukits

un pincho USB con 5gb de adsl

ediaz

Una cosa, en serio que funciona por MER? que configuracion hay que poner para esto?

🗨️ 3
vukits

El último Livebox 2 que ví (a principios de 2012), tenía configurado MER de fábrica ( de hecho, aún reseteando la configuración, seguía usando MER ).

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabes que configuración es? Porque estoy intentando poner un router propio y no me funciona las configuraciones que pongo

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

He reseteado el Router pero la provisión no ha finalizado por que tengo un alta paralizada desde el 13/11/12 no me han enviado el pincho USB, lo he solicitado pero no lo envían, la luz se queda en naranja el Router no conecta con orange simplemente sincroniza con la central... Esto es Una vergüenza desde el día 21 estoy sin adsl ni voz... Y en provisión me comunican que han vuelto a solicitar la portabilidad con fecha 30/11/12 así que por lo menos dos semanas más sin servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy todavía no he recibido el pincho 3G, tampoco mi servicio está en funcionamiento, he puesto 3 recursos usuarios teleco, cmt y consumo. He enviado un telegrama a orange con acuse de recibo, ahora queda esperar a ver que ocurre. Os recuerdo que desde el día 21/11/12 estoy sin servicio. Y que orange me desconecto del otro operador en la central cosa que es ilegal.

Os mantendré informados. Esto va a los juzgados :D