BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Proveedores de Satelites

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos:

Soy uno mas de los sufridos clientes de ya.com, al principio hablan bien y luego cuando pasa el tiempo ya no funciona nada.

Como sabeis yo era un cliente de ya.com satelite profesional, los primeros dias bajaba de puta madre a mas de 100kb/s, osea podia tener una pelicula en 1hora.

Pero como todos son iguales, osea los proveedores, se aprovechan de los que no tenemos ADSL, porque vivimos en pueblos y nos tratan como marginados.

Esa conexion por satelite usa el proxy, y para quien no lo sepa, estos de ya.com nos controlan todo, saben hasta que web entras, el tiempo y salida de lo que bajas, osea te estan controlando todo.

Por eso como usais p2p, pues nos corta el ancho de banda, pero como nadie hace caso a nada de nada, pues he tenido que darme de baja de ya.com y encima me ha cobrado 58€ por cancelar el contrato.

Nadie no hace nada, nadie pone denuncias y como cada dia salen aqui post criticando esa web, asi no arreglamos las cosas.
Hasta que no vengo el adsl a nuestros pueblos, poco podemos hacer.

Ya lo sabeis, todos los proveedores son iguales, no hay ninguno que ofrezca buena conexion.

Estoy abierto a todas las preguntas que querais, muchos me han pedido informacion y ayuda.Pero criticar en los post y ayuudarnos a nosotros mismo no ganamos nada.

Espero que esto cambie con el paso del tiempo.

Saludos y a buscar el mejor proveedor de satelite.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.broadsat.com

es extranjero, pero no tiene malos precios. si consiguiese cazar el eutelsat w3 me lo pillaba.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con lo que dices (aunque se la verdad) porque hieres la sensibilidad de algunos (watios, havvy...no se si se me quedó algun tonto mas en el tintero).

needoxygen

YO no pagaría lo que te cobran por romper el contrato, poruq lo incumplen y aun encima te joden por ello. Si te reclaman me queda decir que los abogados de ya . com son muy amables

BocaDePez
BocaDePez

Prueba SatConxion. He instalado alguno últimamente y segun lo que he comprobado funciona realmente bien. Funciona desde HISPASAT 30º y el incluye una buena antena de 100x90 y UDI LinkStar. En una conexión de calidad mediana (ellos distinguen entre básica, mediana y premium) de 256/128 me bajaba a 50 KB. Si, es extraño que una 256 te baje a esta velocidad pero asi es. El precio, bastante carillo el material y la cuota mensual, excesivo para mi y el ping 800 ms a rediris.

PD. En la parte positiva creo que tiene ip pública y estática ahora, hace un tiempo no.