BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Proveedor ADSL en Castelldefels

KaLi-MaN

Buenas a tod@s. He estado buscando un post que recordaba, en el que poniendo la direccion podiamos ver a que distancia teniamos la central, pero no lo he encontrado asi que posteo aqui.
Me ha preguntado mi jefe con que proveedor puede contratar ADSL + llamadas. Él vive en Castelldefels, pasaje Merçe Rododera. Ahora tiene el Imagenio de Telefonica, pero esta bastante descontento, y quiere contratar solo el DUO.
¿Me podéis asesorar un poco sobre que ISP daría mejores resultados en esa zona?
Gracias por adelantado y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la central está en la avenida 307 con la avenida 300. en linea recta son unos 500 m

🗨️ 5
KaLi-MaN

mmm eso de la avenida 307 con la avenida 300 que significa??
De todas formas, si alguien vive por esa zona me interesaría alguna opinión sobre el proveedor que utilice.
Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

avenida 307 con avenida 300....mmmmm, un cruce de dos calles? joer, si quieres quedamos y te llevo de la manita para que la veas. espabila un poquito neeeeeeeeeeen XD

🗨️ 3
KaLi-MaN

Hombre si eres rubia, 1,75 y buenas tetas te dejo que me lleves de la mano :p
A ver mamón, si yo te hablo del pasaje Merçe Rododera y tu me saltas con la avenida 307 posss... uno se lia :-? Ahora miraré en el Google Maps a ver donde queda, gracias por la info. De todas formas, ¿que clase de calle es "avenida 307"?... juajua
Bueno lo dicho, ¿alguien por esa zona me recomienda proveedor?
Salu2
PD: lo de mamón sin rencores ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1