BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿QUE PROVEEDOR?

Windchill

Hola amigos... llevo unas dos semanas conectandome a internet a través de un TRAC DIGITAL a 56K... he estado viendo las opciones de conexión a través de satélite unidireccional para aumentar la velocidad. Os veo muy indecisos... lo que he podido recopilar es que el acceso es malísimo y no os ponéis de acuerdo cual es el mejor operador.

Me gustaría que me aconsejeis.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que solo tienes 2 opciones que medio funcionen estas 2 son o bien Netbisky o AstraSat.
Yo tengo AstraSat y de momento bien.
Ni te se ocurra darte de alta en los otros proveedores que hay ya que solo pagaras y no tendras sevicio.
Con el Net tienes que pagar un alta y con el Astra solo el mes sin ninguna alta ni penalizacion.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido yo tambien funciono con trac

Windchill

Gracias BocadePez,

¿Para darme de alta en AstraSat que tengo que hacer? Es guiri la página y nome entero mucho. ¿existe algún distribuidor en España?

Me imagino que tengo que instalar la antena de 90 cm orientada al astra y la tarjeta... ellos recomiendan la Technisat sky star 2. ¿Alguna cosa más?.

Lo que más me preocupa es tirar el dinero después de realizar la inversión... ¿es rentable la conexión?.

Por lo que he podido leer en el foro... restringen por cantidad de informacion bajada...

Cuentame todo lo que puedas sobre la instalacion y tu experiencia.

Muchas gracias BocadePez por ser tan rapido.

Un saludo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No existe proveedor que yo sepa en Español, pero con un traductor veras que lo haces muy facil y en menos de tres horas ya podras navegar.
Logicamente tienes que tener una parabolica apuntando al Astra que por otra parte es con los que la mayoria de los proveedores suministran internet y una tarjeta para decodificar los datos.
Si es rentable? hombre navegas bastante mas deprisa que con el trac y a falta de otra cosa pues si, y en efecto cuando lleves descargados sobre los 2 megas durante el dia te limitaran la velocidad si contratas la de 500 sobre 150 que bueno...... es mas de lo que hasta ahora tienes.
Ten encuenta para que quieres esta conexion ya que si la quieres para los P2P existe bastante impedimentos solo funcionan unos pocos.
La instalacion es bastante facil y lo mismo la configuracion, si tienes alguna duda posteala y si puedo te ayudo.
Otra opcion que tienes a medio plazo pero que de momento aun nada es que como ya habras recibido la carta por parte de telefonica te cambiaran el trac por otro en que tengas mas velocidad pero de esto ni se sabe ni cuando ni cuanta.
Yo particularmente me pondria la conexion por satelite y si algun dia te ponen los de telefonica mas velocidad te valdra lo que has instalado para ver los canales de television por satelite.
Un saludo
:-)

🗨️ 2
Windchill

Gracias... una ultima cuestion..

yo quiero la conexión por satelite para navegar más rapido y poder descargarme música y peliculas. ¿El eMule funcionaría? ¿Que son P2P?

Gracias y perdón por ser tan pesado... es que estoy muy verde...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El emule te funcionara a la misma velocidad del trac ya que no coge la aceleracion del satelite.
Para el satelite solo funcionan las descargas directas,el Bobdown,el Ares,el Kaaza y en algunos archivos el Bittorrent.
Los P2P son los programas de intercambio,emule,etc.etc.
Si tienes alguna duda mas pregunta. ;-)