BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Protesta por el ping y el lag

GameBond

En las últimas semanas la calidad de la conexión ha bajado bastante, quizás algunos no lo notéis, pero si jugais online me entendereis. A partir de aproximadamente las 14:00 o 15:00 empieza a subir el ping en servidores, en algunos si y en otros no (no todos los dias pero cada vez más frecuente), y no es precisamente por los hostings de esos servers (la mayoría son de pago para clanes). Además, hay terminadas partes de algunas ciudades (como Nervión y alrededores en Sevilla) en la que a esa misma hora se saturan los nodos y se produce el fenómeno llamado lag (en forma de loss o choke)

Además, estos paquetes perdidos también influyen en las webs (a veces dan error y hay que volver a actualizar).

Para ello, queremos organizar una protesta conjunta, pero no mediante email, ya que por ese medio pasan de nosotros. Se trata de llamar todo el mundo a la vez hoy a las 21:00 y quejarnos de la situación, al ser fin de semana habrá menos operativos en el servicio técnico de lo habitual, con lo que lo más probable es que alguno atienda varias llamadas seguidas con el mismo problema, y entonces quizás hagan algo.

Por favor, si os veis afectados por alguno de estos problemas, uniros a la protesta, mientras más seamos, mejor. El teléfono al que hay que llamar es: 901 22 21 20 , creo que es gratuito para los que tengias tlf superkk, sino, creo que es más barato que una llamada local. Gracias por vuestra colaboración

NOTA PARA LOS QUE VIVEN EN NERVIÓN Y ALREDORES (SEVILLA): si haceis un tracert vereis que la ip 10.1.253.46 tiene un ping muy alto, ese es el causante del lag en nuestro caso, si llamais decidles que ese nodo está saturado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

En Madritel tenemos el mismo problema. Y los que conozco de Menta estan exacamente igual que vosotros.

Incluso un amigo con adsl de Eresmenos tiene también hoy ping 200 de mínima.

Dicen que están ampliando ancho de banda bla bla bla... pero llevan ya 3 semanas.

RuBiAkO

Granada, nodo B, soy jugador y sufro lag en muchos servidores q durante casi 1 año me han ido de lujo.
Servidores españoles y extranjeros que de siempre me han ido bien y ahora el ping que me dan se sube por las nubes.
Desde hace tiempo y poco a poco me está pasando esto, pero ultimamente cada vez más...
A continuación, traza a la ip de un servidor de Return To Castle Wolfenstein hospedado en españa.Su nombre es Netgaming,el Housing es de Hastajuego.com y desde mayo del año pasado llevo jugando a ese servidor con pings entre 35 y 60 aprox.
Ahora y sobre todo por las tardes entre semana me suele dar hasta incluso 500 de ping:

Traza a 212.49.167.132 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 4 ms 5 ms 4 ms 10.51.128.1
2 6 ms 6 ms 6 ms 10.1.253.14
3 8 ms 12 ms 9 ms 10.1.254.113
4 11 ms 10 ms 9 ms 10.1.254.102
5 11 ms 10 ms 14 ms 10.1.254.90
6 87 ms 99 ms 103 ms 62.100.108.37
7 368 ms 389 ms 398 ms 62.100.108.6
8 190 ms 180 ms 181 ms bt-1.espanix.net [193.149.1.18]
9 183 ms 151 ms 153 ms 212.49.129.89
10 66 ms 72 ms 82 ms 212.49.128.5
11 238 ms 229 ms 218 ms 212.49.130.46
12 257 ms 225 ms 171 ms 212.49.167.132

Véase claramente la saturación en enrutamientos de la red interna de supercable.También se aprecia la saturación en un carrier de BT espanix.

Conclusion: Esto cada vez va para peor por lo que estamos viendo, y como supongo que estos mensajes los leerán el "staff" de supercable les digo que, o mejoran o... a lo mejor "supercablenostima" tambien como a los de Retecal?
Que piensen que nosotros nos vamos a ser menos, y si tenemos que ponernos las pilas, lo vamos a hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La parte donde aumenta el tiempo de respuesta pertenece a la Red Nucleo de Retevisión.

Saludos

mercucho1

el numero es 900 22 21 20, no 902

🗨️ 1
GameBond

ups, de todas formas creo que es 901, ese es el que me ponia en los emails de respuesta del Servicio Técnico y al que llamé el sábado. A lo mejor lo tienen redireccionado al 900.