Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    [Editado Ari 14/03/13 14:03]

    protabilidad de línea telefónica de Jazztel a Adamo no atendida por Jazztel

    Os adjunto la carta que envié a Jazztel de la que no he obtenido respuesta:

    Hola,en septeimebre de 2010 pedí, a través de mi nueva compañía de telefonía (Adamo) la portabilidad de mi número ex-número fijo XXXXXX que Jazztel me estaba sirviendo (en un pack ADSL)
    Al no obtener respuesta por vuestra parte, finalmente el mes pasado, desistí y pedí que se me asignara un nuevo número y me di de baja con Jazztel.
    Durante estos 13 meses os he pagado una factura mensual por el servicio de telefonia de unos 24€ mensuales, mientras que mi nueva compañía me ofrece este servico por 6€. Lo que me habría ahorrado si hubierais actuado con celereidad asciende a 234€
    Solicito que se me indemnice por 300€ en concepto de diferencia de precio y molestias causadas por vuestra falta de premura en ejecutar con vuestras obligaciones como proveedor de servicios.
    Espero una respuesta en 5 días hábiles para realizar el abono correspondiente, de lo contrario elevaré mi reclamación a los organismos competentes, así como a hacer difusión de mi caso en los foros especializados.
    Gracias y hasta pronto
    David

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Ok, pero este tema ya tiene más de un año ;) Los reflotes de…

        Ok, pero este tema ya tiene más de un año ;)

        Los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en esta página, por lo que debo cerrar. Aún así, si tienes alguna duda sobre este tema, puedes abrir el tuyo propio con tu consulta :)

        Saludos y cierro por reflote

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Adamo si que tiene telefonia fija,consultalo aqui:www.adamo.es

        Adamo si que tiene telefonia fija,consultalo aqui:www.adamo.es

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, gracias a todos por vuestros comentarios.Trato de…

      Hola,

      gracias a todos por vuestros comentarios.Trato de aclarar el tema ya que por lo que veo ha quedado un poco confuso.

      El objetivo de mi post era avisar de que Jazztel es reticente a hacer las portabilidades de los números de telefonía fija a petición de Adamo. En mi escalera somos dos que nos hemos encontrado en la misma situación.

      Explico la situación: me cambio de compañía, de Jazztel a Adamo, llevándome la linea de teléfono fijo al nuevo proveedor. Yo no pedí nada directamente a Jazztel, fue mi nuevo proveedor el que lo hizo. Al ver que no se producia el cambio, tras varios largos meses con Adamo, éste me informó que hasta que el operador actual de la linea (Jazztel) no les "delegara" la linea ellos no podían hacer el alta. La versión de Adamo me cuadra pues son ellos los que dejan de facturar por el teléfono si no les ceden la linea.

      Yo insistí por mi cuenta a Jazztel para que si hiciera la migración y sólo tomaban nota sin hacer nada.

      Finalmente, cansado de pagar a Jazztel un precio muy alto por algo que casi me regalaba Adamo, decidí perder el número antiguo y dar la baja sin portabilidad en Jazztel.

      Gracias y ahí queda el aviso.

      David

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te has extendido mucho,pero no me he enterado muy bien de…

      Te has extendido mucho,pero no me he enterado muy bien de como hiciste el proceso de portabilidad.¿Te importaria explicar paso a paso como fue?Dices en tu comentario"al no obtener respuesta por vuestra parte",si solicitas portabilidad a adamo,jaztel no tiene que ponerse en contacto contigo salvo para hacerte una contraoferta,lo demas es cosa de adamo.Un saludo y perdon si soy yo quien no ha sabido interpretar tu queja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He solicitado unas cuantas portabilidades(animo a todo el…

      He solicitado unas cuantas portabilidades(animo a todo el mundo a que lo haga) y el procedimiento es el siguiente:te pones en contacto con el nuevo operador,solicitas la portabilidad y,tachan;en dos semanas maximo tienes portado el numero.Todo lo demas son fenomenos paranormales.Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      te has columpiado bastante, te sugiero que te informes de los…

      te has columpiado bastante, te sugiero que te informes de los procesos de portabilidad y qué hacer en caso de aparecer problemas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No entiendo nada.Tu solicitas a tu nuevo servidor de servicio…

      No entiendo nada.Tu solicitas a tu nuevo servidor de servicio la portabilidad de tu numero de telefono,y a partir de ahi...Es tu nueva compañia la que se ocupa de todo.Tu no tienes que hacer nada,los plazos estan marcados por ley,y si hay algun problema son las compañias las que se ponen de acuerdo.