Os adjunto la carta que envié a Jazztel de la que no he obtenido respuesta:
Hola,en septeimebre de 2010 pedí, a través de mi nueva compañía de telefonía (Adamo) la portabilidad de mi número ex-número fijo XXXXXX que Jazztel me estaba sirviendo (en un pack ADSL)
Al no obtener respuesta por vuestra parte, finalmente el mes pasado, desistí y pedí que se me asignara un nuevo número y me di de baja con Jazztel.
Durante estos 13 meses os he pagado una factura mensual por el servicio de telefonia de unos 24€ mensuales, mientras que mi nueva compañía me ofrece este servico por 6€. Lo que me habría ahorrado si hubierais actuado con celereidad asciende a 234€
Solicito que se me indemnice por 300€ en concepto de diferencia de precio y molestias causadas por vuestra falta de premura en ejecutar con vuestras obligaciones como proveedor de servicios.
Espero una respuesta en 5 días hábiles para realizar el abono correspondiente, de lo contrario elevaré mi reclamación a los organismos competentes, así como a hacer difusión de mi caso en los foros especializados.
Gracias y hasta pronto
David