BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Prosegur alarmas y wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

bueno acabo de instalar un router wifi comprado x mi y tal, instalo el router configuro los parametros, y cual es mi sorpresa que cuando sincroniza salta la alarma!!!!!!!!!!!! k susto, desconecto la alarma llaman de la central verificamos k es una falsa alarma y tal, al rato de tar navegando vuelve a saltar la alarma!!!!!!!!!! vuelvo a desconectarla y me vuelven a verificar las palabras clave. total k tras una tercera vez la tia de la cra decide ponerme con soporte tecnico y k me dicen, k la alarma no puede funcionar en campos de wifi x el tema de las interferencias!!!!!!!!!!!!!! ay es cuando lo flipo. alguien sabe si se puede solucionar!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es que tu compañia de alarmas debe colocarte un microfiltro en la alarma si usa línea fija.

Si tienes Alarma GSM, jamás había oido incompatibilidades de estas alarmas con las redes wifi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si funciona x gsm, nada de linea fija x el tema de las facturas con 902 y los cortes asi como los problemas cuando hacian un habla-escucha, pero estoy igual de atonito k tu, mas aun teniendo en cuenta k el ekipo es nuevo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues telita, en mi casa detecto 6-8 redes wifi con el portátil, si tuviera una alarma GSM de Prosegur me lo iba a pasar pipa.

Date cuenta que las redes wifi avanzan cada vez más, y cada día que pasa detectas más redes de vecinos, así que yo me olvidaba de la alarma GSM de prosegur, yo la tengo de Direct Seguros y ya te digo, detecto de 6 a 8 wifis y sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

securitas direct??? esa es buena no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
canariux

Cambia el canal del wifi en el router, a ver si así la cosa se arregla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

probare a ver