BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Propuesta

kourni

Propongo que en estos foros no se pueda opinar sino estas logeado, como ya se hace en otros muchos foros, la gente bajo el anonimato se siente fuerte e insulta y dice burradas, y cada vez la cosa va a mas, todos los comentarios o casi todos, salidos de tono son bajo boca de pez, y ya esta bien asi el foro no es fluido y lo unico que se forman son peleas, seria lo mejor para todos y sobre todo para el foro, si laguien dice una burrada que la asuma no que sea anonimo, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arina

yo ahora podria decirte de todo y que mas me da que sepas que te lo digo yo , ARINA si no sabes quien soy y aunque tengo conexion de arsys, a los foros me conecto a traves de proxy
nunca sabrias quien soy, incluso puedo salir y entrar y loguearme con otro nick

🗨️ 2
kourni

pero al menos sabria que me insultas tu arina, y luego otro nic, no un anonimo, y que te conectes atraves de un proxy, pues como mucha gente ,y?, no hablo de banear a gente, hablo de que la gente cuando se ve bajo el anonimato se vuelve muy valiente y dice muchas burradas, que no lo solucionara todo,claro que no, pero algunos bocas de pez se medirian mas,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

K diferencia hay entre BocadePez y kourni? ambos son igual de anonimos, y ambos tienen la misma capacidad de armar bulla. La cuestion no esta en el nick, sino en la persona, kien kiere hacer el tonto, y decir tonterias lo va a hacer igual logeado o no. Y a mi por ejemplo me resulta tedioso tener q logearme en cada uno de los muchos foros en los q hablo o los q leo. Se agradece tener la libertad de hablar o leer sin ningun tipo de logeo, pues ante todo es una perdida de tiempo. .

Yo los foros q necesitan logearse directamente paso de ellos, se pierden mi posible aporte, igual q el de miles de usuarios como yo. Y te puedo asegurar q en los foros donde se necesita registro se escriben igual de mamarrachadas y hay igual de mal rollo q en los demas, por tanto no es una medida eficaz, mas alla de la mera contabilizacion de los usuarios de la web.

Es preferible una politica como la de bandaancha que para akellos q suelen ser asiduos al foro puedan logearse, y para aquellos q solo son lectores ocasionales, no les suponga un impedimento.

Un saludo

THUNDE

yo creo que es por la perrera de logearse.

BocaDePez
BocaDePez

si estos foros son los mejores de españa es tambien por no tener q logearse.