BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proposición de cambios en la interfaz

srg84

Bueno ha pasado mucho tiempo desde la actualización por todos conocida de BA, hace un tiempo que no veo ningún cambio en la interfaz, aquí voy a proponer pequeños cambios que, a mi parecer, podrían mejorar mucho la apariencia y en consecuencia aumentar el número de visitas.

1- Primera letra en mayúsculas en artículos, foros análisis; índice de foros; nuevos temas;etc.
2- Cambiar el cursor a una mano a pasar encima de todos esos enlaces (y todos en general).
3- Cambiar la fuente de los títulos por una que no se pixele tanto en letras grandes.
4- Opcion de desactivar el plegado de los mensajes al pulsar en las opciones de cuenta.
5- Algún tipo de degradado en el color azul de las secciones, esto nose o algun efecto suave.
6- Poner la rayita negra por encima del cuadro grande principal que falta, y el logo de BA lógicamente por encima.
7- Poner los bordes a los recuadros de artículos, foros análisis; índice de foros; nuevos temas;etc.

En general me gusta la nueva apariencia y esto no pretende ser una crítica ni nada parecido.

txuspe

Yo añado algo que ya comenté a Josh pero aún está pendiente. En resoluciones de ancho 1024 aparece la barra de desplazamiento horizontal. He comprobado que con 1027px ya no aparece, así que hay algún elemento al que sobran 3px de ancho. Todo esto desde Firefox.

🗨️ 4
superllo

Sí que es cierto, sí. ¿Cómo pones 1027 píxels de ancho? ¿el monitor no se vuelve loco?

🗨️ 3
txuspe

En una resolución mayor (1280 ó 1440, por ejemplo) cambias el ancho de la ventana de Firefox poco a poco. Con JavaScript puedes ver el ancho de la ventana. =)

🗨️ 2
superllo

Ah, vale, pero no te has puesto una resolución de 1027, que es más raro que un perro verde con rallas amarillas.

🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

otra más: cuando le des a tabulador después de meter el código de seguridad, que vaya al boton enviar en vez de desplazarse a "contacta con nosotros". Los que usamos el ratón sólo lo estrictamente necesario, te lo agradeceremos

Josh

El 1 y 2 creo que es un gusto personal, son minúsculas intencionadamente, igual que el cursor. Al resaltarse en azúl al pasar por encima creo que es suficiente.

La 3 si te refieres a el titulo de los comentarios igual es que no tienes instalada la fuente que usa, que es 'Trebuchet MS',Verdana,Helvetica,sans-serif.

La 4 ¿pq? Cuando hay muchos hilos es realmente útil.

5 ¿te refieres al fondo de las pestañas?

6 mirare que sea igual que los lados

7 ¿redondearlos?

Cualquier critica que busque mejorar la web es bienvenida, y seguro que influye en las mejoras que se hagan

🗨️ 3
srg84

La 4 como algo opcional, nose hay gente que no le gusta.

LA 5 a las secciones del foro Windows, Linux etc.

Algo como lo que comentas, bordes redondeados o con algún efecto más, nose esque tengo la sensación que le falta algo a la interfaz pero nose exactamente el que.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo coincido al 100% con srg84 y sus proposiciones. Principalmente en el tema del logo, las mayusculas, el cursor y los cantos redondeados. Esto ultimo se suele hacer con imagenes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero esto no deajn de ser chuminadas y si tu lo pusiste de esa manera sera por alguna razón...y veo que ya tienes un css para hacer los cantos redondos como los de esta cajita. Son simplemente aportaciones...