BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

y pronto...Yoigo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Orange me ofrece gratis por empresa un sony ericsson k610i y un samsung z230 aunque he leido algo sobre estos dos modelos no se cual pedir, quisiera que si alguien tiene estos modelos me de su opinion por favor ya que tuve un samsung que me fue genial pero el sony tiene 7 horas hablando que me parece una pasada ya ke mi motorola v3 lo tengo que cargar a diario, cual elegiriais?saludos. Rania 8-)

BocaDePez
BocaDePez

el k610i, sin duda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, me he animado y he pedido los dos, como buena mujer le daré a mi marido el samsung y me kedare yo con el sony jeje :-P

BocaDePez
BocaDePez

os recomiendo el samsung, el otro dia recibí los 2 moviles yn el sony tb esta muy bien pero para cancelar una opcion tienes ke hacerlo desde un boton de la izda, cosa ke todos lo tienen a la derecha, hasta par4a colgar es ese boton, luego tiene el boton de gprs muy facilon, y sin darte cuenta te conectas, por lo demas el movil va genial, pero el samsung es mas facil y tb va de maravilla