BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promos adsl clientes amena y llamadas gratis a amena

Guana

Hola a tod@s!!
Soy una comercial, :-( , y comentaros que el adsl 1mb para clientes de amena se comercializa (hasta el 31/5/2006) a 10€ el primer año (www.wanadoo.es/promos/clientesamena/) da igual que sean de contrato o de prepago, pasados los 12meses pasa a ser el producto normal a 20€((link roto)

Deciros tambien que va a salir un producto para clientes y no clientes de Wanadoo donde se le van a incluir las llamadas a moviles amena, vamos una tarifa plana de voz.

Por ahora no se na mas, espero poder ayudaros y cualquier cosilla aqui estoy.

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WachiWachi

Hola Laura. La promoción no es hasta el 31 de Mayo, sino hasta el 15 de Junio según las condiciones que tú misma has puesto:

"La presente promoción entrará en vigor el 17 de Abril de 2006 y estará en vigor hasta el 15 de Junio de 2006 (ambas fechas inclusive)."

🗨️ 3
Guana

Si, eso ya lo he visto, pero a efectos de altas desde el departamento comercial solo esta hasta el 31/5/2006.
Lo que me hace sospechar vistas las condiciones y segun se esta vendiendo es que al final lo prorroguen hasta junio. Pero de momento las ordenes que tenemos es de venderlo hasta el 31.

🗨️ 2
WachiWachi

Pues si no se cambian las condiciones de esa web os pueden caer muchas denuncias por publicidad engañosa y cosas así. Me parece a mi.

🗨️ 1
Guana

No porque en caso de que sea asi, hasta junio y que a los comerciales nos la quiten ellos la podrian seguir vendiendo en atencion al cliente, como hacen con todo.