BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Promociones supercable

BocaDePez
BocaDePez

Bueno me acaban de llamar hace un ratillo de supercable. Tengo internet 300 y me dijeron pues si quería TV y teléfono. De TV paso así que me interesé por el teléfono.

Dijeron que había una promoción que los 3 primeros meses por internet 300 + teléfono = 39 euros + IVA. Además, los 6 primeros meses, te dan llamadas locales pagando sólo el establecimiento de llamada (6 céntimos), y no pagas nada más y hablas lo que quieras. Si después de los 6 meses quieres seguir con eso, subiría tu cuota mensual en 3 euros.

Ante 2 preguntas me dijo que:

-No hay tarifa plana para llamadas a fijos de cualquier lugar de España (vamos yo leí hace unos meses que algunos lo teníais contratado, que era algo así como 15 euros al més y tarifa plana para llamar a cualquier fijo de España, ya no recuerdo si cobrando el establecimiento de llamada o no). Me gustaría que me aclarárais este punto.

-Del rumor de subida de velocidades de internet no sabía nada.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

No estaba logueado :)

Serpiente

A ver si nos ponen la 600 por 39 euros tb.........

🗨️ 7
besugo

Ella me dijo que nó.

Por cierto, necesito que me confirmeis lo de tarifa plana en llamadas a cualquier fijo de España, si eso existe.

Saludos.

🗨️ 6
gamusino

Existir existe porque yo lo tengo contratado, pero que todavia se pueda contratar no se. Publicidad ni hay ni hicieron cuando salio la oferta esa. Llama al 015 y pregunta.

🗨️ 3
Vicens

pero creo que es solo para empresas, unos colegas "empresarios" lo tienen

🗨️ 1
gamusino
besugo

Cuando llame le pregunto. Mira que es lianta la tía....

Ducky

Copiado de la web de Auna (precios más cuota mensual, claro):

Tarifa Individual 4

Por sólo 4 euros al mes, podrás disfrutar de una tarifa de 1 céntimo de euro por minuto, durante todo el día en tus llamadas locales, provinciales e interprovinciales. Además obtendrás un descuento del 10% en todas tus llamadas de fijo a móvil.

Cuota: 4 euros / mes

Precio por minuto: 1 cent €

Descuento por llamadas fijo-móvil (*): 10%

Coste de Establecimiento de llamada (CEL): 6,85 cent €

Restricciones: La tarifa de 1 céntimo de euro no se aplica a llamadas internacionales, de fijo a móvil ni de acceso a Internet. Impuestos indirectos no incluidos.

(*) Móviles nacionales que se encuentren en España

Tarifa Individual 6

Por sólo 6 euros al mes, podrás disfrutar de una tarifa mínima de 0,6 céntimos de euro por minuto, durante todo el día en tus llamadas locales, provinciales e interprovinciales. Además obtendrás un descuento del 15% en todas tus llamadas de fijo a móvil.

Cuota: 6 euros / mes

Precio por minuto: 0,6 cent €

Descuento por llamadas fijo-móvil (*): 15%

Coste de Establecimiento de llamada (CEL): 6,85 cent €

La tarifa de 0,6 céntimo de euro no se aplica a llamadas internacionales, de fijo a móvil ni de acceso a Internet. Impuestos indirectos no incluidos.

(*) Móviles nacionales que se encuentren en España

Mínima NACIONAL

Habla con la otra punta de la península como si estuviese a dos calles. Porque ahora, por sólo 4 euros al mes, podrás convertir todas tus llamadas nacionales en locales y pagar lo mínimo. Podrás hablar con cualquier provincia y sentirla muy cerca. Con la tarifa mínima de Auna.

Cuota: 4 euros / mes
Coste de Establecimiento de llamada (CEL): 6,85 cent €
Precio por minuto:
- Tarifa día: 1,5 cent €/min. De lunes a viernes de 8h a 18h.
- Tarifa noche: 0,5 cent €/min. De lunes a viernes de 18h a 8h. Sábados, domingos y festivos todo el día.

Restricciones: aplicable a llamadas provinciales e interprovinciales. No se incluyen las llamadas locales, internacionales, de fijo a móvil ni de acceso a internet.

Precios vigentes a 1 de Enero de 2004. Impuestos indirectos no incluidos.

Eso es lo que hay pa particulares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la contrate en Noviembre llamando al telefono de atencion al cliente (era un 902 xxx xxx). Pago 15 € al mes por las llamadas nacionales, provinciales y metropolitanas, incluido el establecimiento de llamada.
La putada es que no incluyen los 901 ni 902, que son mas baratos que la nacionales.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que segun Facua(federacion de consumidores de Andalucia) Auna tienes las llamadas metropolitanas mas caras ya que no aplican franquicia,Las de moviles tambien son mas caras que Telefonica.

Asi que cuidado que "nadie da duros a cuatro pesetas" y Auna tiene un vicio y es que si no se mea en la entrada se mea en el quicio o si lo prefieres si no te la mete a la entrada te la mete a la salida pero te la mete...

Saludos