BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Las promociones de regalosde Jazztel son un timo!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-2

Llevo casi un año esperando a recibir las malditas noches de hotel y los putos vuelos de avión, siempre q llamo me sale la dichosa musiquita o los sudacas estos q siempre te dan largas y no se enteran de nada. Siempre te dicen q ha habido una demora, lo último que me dijeron era q en un més recibiría toda la información en mi domicilio, pues bien ¿La has recibido tu? Porque yo ni de coña. MENUDA MIERDA DE PROMOCIÓN!!! X(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari
1

Ese tipo de promoción no la hace Jazztel, sino uno de sus distribuidores, así que si estás llamando a Jazztel para quejarte no pueden hacer nada, porque quien tiene que darte ese regalo es la distribuidora, ya que es una promoción propia y exclusiva de esa empresa, no es Jazztel.

Ya hemos dicho en alguna ocasión que para evitar este tipo de problemas, mejor contratar directamente. Si tienes un mail o teléfono de contacto de esta empresa, debes de reclamarle ( si quieres que te hagan caso ) a ellos. En el 1565, lógicamente, no creo que sepan nada.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para evitar esos problemas seria mejor una ley que hicera responsable a la empresa aunciante.< br />
Y segun entiendo leyendote Jazztel y demas actuan como las redes de Narco Trafico Colombianas a diferencia que allí todos son culpables del delito.< br />
Narco = Empresa Telecos< br />
Traqueto = Callcenter< br />
Sicario = Teleoperador/a< br />
Esto de las subcontratas siempre ha sido un BUG.

🗨️ 2
Ari

Entiendo que los daños ( como el número de muertos causados, directa o indirectamente, por el narcotráfico ) causados por unos no son equiparables a los daños causados por todas las telecos de este país juntas, así que el ejemplo me parece algo traído por los pelos, en mi opinión :)

Eso sí, de acuerdo por completo en que hay un vacío legal importante respecto a este tema, y a otros relacionados con los derechos de los consumidores, en los que se debería de penalizar dúramente este tipo de actuaciones a todos los implicados.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

si te compras un vehiculo marca W en un concesionario, y estos (el concesionario) te prometen un regalo (que no forma parte del equipamiento del vehiculo), y no te lo dan, quien es el culpable? el concesionario o W?

si te tomas un cerveza en un bar que anuncia que dan tapa de aperitivo, y no te lo ponen, quien es el culpable? cruzcampo?

tienes que diferenciar lo que es un distribuidor comercial de un operador de telecomunicaciones, un concesionario de un fabricante de vehiculos, y un bar de un fabricante de cerveza,

por lo general cada bar tiene un contrato en exclusiva con una marca de cerveza, y un concesionario vende una marca de vehiculos, pero un distribuidor de servicios de telecomunicaciones puede vender ofertas de todos los operadores

BocaDePez
BocaDePez

llamada: buenas tardes, el señor tal y tal, le llamo de Bancays bank para ofrecerle una tarjeta de credito, tal y tal, no te esta llamando de Bancays bank, te esta llamando un distribuidor comercial que vende tarjetas de credito, seguros de vivienda etc y de varias compañias

BocaDePez
BocaDePez

LLamas y te das de baja, es tan encillo como eso.

BocaDePez
BocaDePez
-2

esta compañia es un timo en todos los aspectos, yo estuve unos dias trabajando de comercial para esta compañia y no gané ni un €. y no solo eso, a mi familia la timaron prometiendo cosas que luego no llegaron.. 20 megas??? pues a mi casa no llego ni uno., es un timo!

🗨️ 3
Pishu

Ya estan los naranjitos dando por saco...

🗨️ 1
Ari

Además de que es un reflote como la copa de un pino :P

Saludos ;)

Ari

Si realmente tienes una queja te sugiero que mejor abras un hilo con tu problema concreto, ya que este tema tiene ya unos cuantos meses y no se permiten reflotes de hilos tan antiguos en la página ;)

Cierro, entonces, por arqueología :)

Saludos