Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    -6

Las promociones de regalosde Jazztel son un timo!!!!

Llevo casi un año esperando a recibir las malditas noches de hotel y los putos vuelos de avión, siempre q llamo me sale la dichosa musiquita o los sudacas estos q siempre te dan largas y no se enteran de nada. Siempre te dicen q ha habido una demora, lo último que me dijeron era q en un més recibiría toda la información en mi domicilio, pues bien ¿La has recibido tu? Porque yo ni de coña. MENUDA MIERDA DE PROMOCIÓN!!! X(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      -6

esta compañia es un timo en todos los aspectos, yo estuve…

esta compañia es un timo en todos los aspectos, yo estuve unos dias trabajando de comercial para esta compañia y no gané ni un €. y no solo eso, a mi familia la timaron prometiendo cosas que luego no llegaron.. 20 megas??? pues a mi casa no llego ni uno., es un timo!

• Cerrado

6

Si realmente tienes una queja te sugiero que mejor abras un…

Si realmente tienes una queja te sugiero que mejor abras un hilo con tu problema concreto, ya que este tema tiene ya unos cuantos meses y no se permiten reflotes de hilos tan antiguos en la página ;)

Cierro, entonces, por arqueología :)

Saludos

• Cerrado

12

Ese tipo de promoción no la hace Jazztel, sino uno de sus…

Ese tipo de promoción no la hace Jazztel, sino uno de sus distribuidores, así que si estás llamando a Jazztel para quejarte no pueden hacer nada, porque quien tiene que darte ese regalo es la distribuidora, ya que es una promoción propia y exclusiva de esa empresa, no es Jazztel.

Ya hemos dicho en alguna ocasión que para evitar este tipo de problemas, mejor contratar directamente. Si tienes un mail o teléfono de contacto de esta empresa, debes de reclamarle ( si quieres que te hagan caso ) a ellos. En el 1565, lógicamente, no creo que sepan nada.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llamada: buenas tardes, el señor tal y tal, le llamo de…

llamada: buenas tardes, el señor tal y tal, le llamo de Bancays bank para ofrecerle una tarjeta de credito, tal y tal, no te esta llamando de Bancays bank, te esta llamando un distribuidor comercial que vende tarjetas de credito, seguros de vivienda etc y de varias compañias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para evitar esos problemas seria mejor una ley que hicera…

Para evitar esos problemas seria mejor una ley que hicera responsable a la empresa aunciante.< br />
        Y segun entiendo leyendote Jazztel y demas actuan como las redes de Narco Trafico Colombianas a diferencia que allí todos son culpables del delito.< br />
        Narco = Empresa Telecos< br />
        Traqueto = Callcenter< br />
        Sicario = Teleoperador/a< br />
        Esto de las subcontratas siempre ha sido un BUG.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          12

si te compras&nbsp;un vehiculo marca W en un concesionario, y…

si te compras un vehiculo marca W en un concesionario, y estos (el concesionario) te prometen un regalo (que no forma parte del equipamiento del vehiculo), y no te lo dan, quien es el culpable? el concesionario o W?

si te tomas un cerveza en un bar que anuncia que dan tapa de aperitivo, y no te lo ponen, quien es el culpable? cruzcampo?

tienes que diferenciar lo que es un distribuidor comercial de un operador de telecomunicaciones, un concesionario de un fabricante de vehiculos, y un bar de un fabricante de cerveza,

por lo general cada bar tiene un contrato en exclusiva con una marca de cerveza, y un concesionario vende una marca de vehiculos, pero un distribuidor de servicios de telecomunicaciones puede vender ofertas de todos los operadores

• Cerrado

6

Entiendo que los daños ( como el número de muertos causados,…

Entiendo que los daños ( como el número de muertos causados, directa o indirectamente, por el narcotráfico ) causados por unos no son equiparables a los daños causados por todas las telecos de este país juntas, así que el ejemplo me parece algo traído por los pelos, en mi opinión :)

Eso sí, de acuerdo por completo en que hay un vacío legal importante respecto a este tema, y a otros relacionados con los derechos de los consumidores, en los que se debería de penalizar dúramente este tipo de actuaciones a todos los implicados.

Saludos