BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promociones nuevas altas?

Shely

Siver para todos los despegas y paquetes de tv tanto 2 y 12 Mb (y superiores) como 70 y 85 canales. Modem Wifi gratis en cualquiera de las modalidades.

1er año linea gratis y en las cuotas de internet y tv 40% de descuento

2º Año las cuotas normales q paga todo el mundo

2 años de compromiso de permanencia, esta vez la penalizacion es de 200 € por producto en caso de darse de baja (prorateables a medida q va pasando el plazo)

🗨️ 9
Tenazitas

y ¿Qué se considera por cada producto? Es decir ¿la tele es uno, la banda ancha otra y la telefonía otro? Porque de ser así se acumularía en los primeros meses una penalización de 500€.

🗨️ 7
Shely

Linea 200 Internet 200 y si la tv es de pago 200, si la tv es tematica o sin cuotas cero.

PD. A esos precios hay q sumarles el IVA ;)

🗨️ 6
Stan
1

Entiendo que pongan unos costes que desincentiven totalmente el hecho de irse sin cumplir el contrato, pero plantear una indemnizacion de CIEN MIL PELAS MAS IVA por desabonarse de un operador que tampoco te ha regalado la vida (salvo la instalacion en casa, eso si que podria admitirlo) me parece obsceno.

Asi no me extraña que haya gente que se pire dejandoos cañones sin pagar por ese concepto. Con semejante desproporcion entre lo ofertado, su coste, y el coste por rescision, no me extrañaria que si alguna vez llegara a mayores la exigencia que EKT ejerciera sobre alguno de sus morosos con estas cifras, que un juzgado llegara a catalogar la permanencia que EKT establece como clausula abusiva. Y no lo digo en broma, creo que raya con la usureria.

🗨️ 5
inar
🗨️ 1
Shely
Tenazitas
🗨️ 1
julen2222

muchas gracias, una vez mas.

saludos