BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promociones Febrero 2009 (Euskaltel - Nota de Prensa)

inar

Euskaltel favorece la digitalización de los hogares vascos regalando el decodificador de Televisión Digital a las nuevas altas de Fibra Óptica

  • Lanza una campaña consistente en regalar el decodificador de Televisión Digital a los nuevos contratos de Fibra Óptica. La cuota mensual se reduce a la mitad durante un año (50% de descuento) y el coste por darse de alta tiene un 100% de descuento.
  • La cuota de de Televisión Digital de Pago también se reducen al 50% durante un año. En el caso de contratar la TV Digital de Pago, el decodificador regalado tendrá tecnología interactiva.
  • Refuerza además su posición de líder de Internet de alta velocidad con el lanzamiento de una promoción que permitirá a sus clientes ahorrar más de 200€ en un año: Dúo con Fibra 12M, 12 megas de descarga reales por tan sólo 19,95€ durante un año.

Bilbao, 29 de enero de 2009.

Euskaltel ha lanzado una promoción destinada a los usuarios que se den de alta hasta el 25 de febrero, consistente en regalarles el decodificador de TV Digital, además de reducir a la mitad la cuota de acceso a la Fibra Óptica de Euskaltel durante un año.

Esta promoción supone además para los nuevos clientes un ahorro del 100% en la cuota de alta, es decir, no les costará nada y durante un año sólo pagarán el 50% del coste mensual del servicio.

Para los clientes de Banda Ancha, el operador de Intenet líder en la CAPV también ha preparado una atractiva promoción basada en el Dúo con Fibra 12M, producto que permite acceder a la red a una velocidad de 12Mbps de descarga y 600Kbps de subida y disponer además de tarifa plana de voz para llamadas dentro y fuera de Euskadi. La promoción, consistente en un 50% de descuento durante un año permitirá a los clientes disfrutar de la conexión de la CAPV mejor valorada por los internautas por tan sólo 19,95€ al mes durante un año.

Por otra parte, aquellos que contraten la TV Digital de pago, también disfrutarán de un descuento del 50% durante un año y el decodificador que recibirán como regalo dispondrá de tecnología interactiva.

Con estas ventajas en la contratación del servicio de Euskaltel, el operador vasco de Telecomunicaciones pretende facilitar el acceso a las nuevas tecnologías y a la digitalización de la televisión en los hogares vascos.

En estos momentos, Euskaltel supera las 360.000 líneas, y los 313.000 clientes de Telefonía Fija de Acceso Directo a través de su red de Fibra Óptica, lo que representa el 45% de cuota de mercado. En Banda Ancha, el producto estrella del operador, se superaron en 2008 las 202.000 líneas, consolidándose como líder de la CAPV con un 48% de cuota de mercado.

La Televisión Digital de Euskaltel ha mantenido un crecimiento constante de penetración en la sociedad vasca hasta alcanzar en 2008 una cuota de mercado del 38%. En 2008 Euskaltel registró en 2008 un incremento en la base de clientes de Televisión Digital de más del 20% interanual, hasta alcanzar los 48.633 clientes, frente a los 40.400 del año anterior. Euskaltel crece el doble que el sector, cuyo número ha aumentado en un 10,5%, en un año caracterizado en Euskaltel por la renovación total de la parrilla de Televisión Digital y una adecuación de su oferta, situándose como la de mejor relación calidad-precio del mercado.

.

Fuente de la noticia: Euskaltel Comunicación.

jonnysword

¿Mas Spam?

:P :P :P

🗨️ 5
inar

Es info calentita directa desde el horno naranjito ;) Encima que os mantenemos informaditos de ofertas y promos... :P

Ainsss :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Toda info que llegue calentita es way.

Pero euskaltel deberia regalar el deco a todo abonado que se de de alta en la tv por cable, independientemente que sea nueva alta o cliente desde hace años. Creo ademas que es un "agravio comparativo" Todo a los nuevos clientes, nada a los antiguos clientes, que ya estan fidelizados.

salu2s

🗨️ 1
inar

:-/ Yo al menos lo interpreto así.

Por otra parte, aquellos que contraten la TV Digital de pago, también disfrutarán de un descuento del 50% durante un año y el decodificador que recibirán como regalo dispondrá de tecnología interactiva.

Se regala el deco y 50% de cuota a todo el que contrate la TV digital, sea cliente de otros productos o nuevo cliente.

Ari

Pandilla de desagradecidos que son, sí :P

Saludos :)

🗨️ 1
luitonto

EEEEEEEEEEEEHHHH!!!! :P

Frankie2004
-3

¿Fibra? ¿Fibra de la buena, de la de FTTH? ¿Para dar 12 míseros megas y sin llamadas a todo el país?

¿Estos se ponen la boina a rosca o qué? :-O

🗨️ 13
Jins

Es fibra de la buena, pero no hasta casita, pero eso creo ke ya lo sabes... y lo de "míseros" y "sin llamadas"... míseros puede ke los veas desde tu óptica, ahora, las llamadas a fijos están incluidas, e incluso, según tu opción de país, puede hasta ke te salgas de él.

🗨️ 11
luitonto

:D :D ;)

Frankie2004
-3

Pues si es coaxial y no fibra, que no mientan ... que las cableras ya dan asco en España (tu país aunque te joda), y sí 12 megas son miserables.

🗨️ 9
inar

No mienten realmente. Es fibra hasta las casas, el edificio, el portal.

La fibra llega hasta el TAP, la cajita que está en la puerta de cada portal. Y de ésta por la fachada mediante siamés (coaxial + par trenzado) hasta la vivienda. Es HFC y lo sabes, y sabes lo que significa ;)

Por cierto, TODAS las modalidades despega incluyen tarifa plana nacional (a todo España) en llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
inar
Jins
2

que las cableras ya dan asco en España (tu país aunque te joda)

No acabo de entenderte, me loxplike, un moderador de esta página ke entra en varios hilos de este foro a verter opiniones políticas sin más... Seguramente, si josh (al ke he visto también por akí) me arregla lo de mi firma estaría encantado de llevar una frase tipo "Gibraltar es y será BRITÁNICO" (aunke te joda). Si alguien me kiere cerrar este post, ke cierre otros también...

🗨️ 5
tyrell
luitonto
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FTTH, quizas el dia que llegue a mi edificio yo este ya mas que jubilado (me quedan mas de 30 años) La distribucion del ftth en españa es marginal, y en euskadi practicamente inexistente. Y tesa ninguna prisa por el tendido de esa red por lo que se sabe.

Por otro lado veo en ciertos foreros como franki, mucha animadversion hacia euskaltel.

La fibra optica de euskaltel llega hasta la arketa del edificio, y ahi instalan un conversor de fibra-coaxial. Y los ultimos metros de subida hasta la ultima planta del edificio por coaxial. Esto ya se dijo en otros hilos. Pero, ¿donde esta el problema de que te entre coaxial en tu casa?

Earlhickey

2 años de permanencia??

🗨️ 1
inar

Me imagino que sí. Ya sabemos que estas promociones suelen ir siempre acompañadas de la coletilla de rigor ;)

Josh
-1

No tengo nada en contra de Euskaltel, pero si yo fuese Telefónica, moveria el tema ante Autocontrol o donde sea para que no usarán el término fibra óptica. Telefónica ya evito que Vodafone llamara ADSL móvil a su banda ancha móvil.

🗨️ 17
Popsy

¿Por qué? ¿Acaso no usa Fibra Óptica Euskaltel? Que yo sepa esa tecnología no es propiedad de Telefónica. El ADSL móvil no existe, vaya comparación.

🗨️ 14
inar

Es cierto que hacen un uso del término buscando impacto comercial, eso no vamos a negarlo. Pero también es cierto que pueden hacer uso del mismo porque en verdad la fibra óptica llega hasta "tu casa" como ellos dicen, llega hasta el nodo, al edificio, al portal.

En mi opinión, se permite una licencia comercial para diferenciarse de las redes de par trenzado y hace un uso perfectamente válido del término fibra óptica, ya que no miente ni induce a engaño.

🗨️ 4
manrovi

Pues yo creo que si induce al engaño. Cualquier cliente potencial que no entienda de fibra y lea ésto:

Euskaltel favorece la digitalización de los hogares vascos regalando el decodificador de Televisión Digital a las nuevas altas de Fibra Óptica

Lanza una campaña consistente en regalar el decodificador de Televisión Digital a los nuevos contratos de Fibra Óptica.

En estos momentos, Euskaltel supera las 360.000 líneas, y los 313.000 clientes de Telefonía Fija de Acceso Directo a través de su red de Fibra Óptica, lo que representa el 45% de cuota de mercado.

estará convencido de que lo que va a contratar es el mismo tipo de conexión que va a comercializar Telefónica.

Este texto no es una licencia comercial como lo llamas, sino que está manipulado con malicia para confundir a la gente y aprovechar el tirón que empieza a tener en España la expresión "Fibra Óptica".

Pero bueno, es lo que tiene la publicidad y todos engañan lo que pueden a sus clientes potenciales.

Un saludo ;)

🗨️ 3
Jins
inar
Josh

Si, también Telefónica usa fibra en el ADSL para transportar el tráfico hasta las centrales, el equivalente a los nodos de las redes HFC.

Es como si al VDSL2 desde nodos remotos, telefónica le llama fibra óptica.

🗨️ 8
Popsy

FTTN es fibra óptica, lo demás son pajillas para polemizar pero vamos, que no le veo nada de reprobable, y mucho menos de denunciable.

🗨️ 1
Josh
inar

VDSL2 pertenece al grupo y tecnología xDSL, donde en el último tramo se hace uso del par de cobre de la RTC (red telefónica conmutada).

HFC (Hybrid Fibre Coaxial) pertenece al grupo y tecnología de fibra óptica como su nombre indica, donde en el último tramo se hace uso de coaxial totalmente independiente y ajeno a la red de línea telefónica del propio operador.

Creo que la comparación no es aplicable ;)

🗨️ 5
Josh
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

No está tesa para hablar mucho del tema ;) y creo que todavía tiene una pendiente con movistar, orange y vodafone de aupa...

BocaDePez
BocaDePez

¿Crees que si TESA tuviera algún fundamento para reclamar no la habría hecho ya?

BocaDePez
BocaDePez

Claro lo de al 50% en la banda ancha... solo para altas nuevas no?

-.-¨ enfin.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, tambien es para abonados, independientemente sean nuevos, o los de siempre.

salu2s

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

deverdad?

Entonces si me cojo los 24mb durante un año al 50% de descuento? (llevo con euskaltel 5 años) que es solo 50% de descuento en internet o en tambien en la linea?

🗨️ 3
habitacion106

Si ya eres cliente solo puedes beneficiarte del descuento del 50% en banda ancha, si contratas una velocidad de 12 M o superior y con 2 años de permanencia.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El 50% descuento en Internet, linea telefono, y tv por cable 50, 70, 85 canales. Trios, duos, o unicamente uno de ellos.

Bilbokoa
-1

LA HISTORIA DE SIEMPRE. MEJOR VENDER ENGAÑANDO QUE INNOVANDO.

Prefiero no hablar mucho de esto, porque ya está todo dicho y ya sabemos como actúa Euskaltel en la era de la confusión de la TDT, la transición digital y el apagón analógico, todo ello, con la inestimable ayuda y/o colaboración de medios como DEIA, y lo grave, de públicos, como EiTB, que pagamos todos y que están al servicio de una operadora, Euskaltel. ¿Cuando en los informativos de EiTB se han dado noticias de ofertas, etc de Telefónica, Orange, Jazztel o Vodafone?

Euskaltel no hace sino pescar en río revuelto. Con toda la confusión del tema de la TDT, el apagón y la transición de lo analógico a lo digital, lo que intenta es, casi disfrazándose de buen samaritano, incitar a la gente a que, la "digitalización" consiste en abonarse a su TV de pago... ni más ni menos.

Las empresas tienen que hacer dinero, más si cabe en época de crisis profunda, con paro masivo y encima con una más que posible deflacción, pero siempre he creído en la ética profesional. Yo quiero vender mi producto, pero sin engañar a la gente, sin manipular. Quiero venderlo porque sea el mejor, porque tenga calidad, contenido y esté en permanente innovación.

Euskaltel no lo ve así. Con sus manipulaciones y engaños y sus patéticas notas de prensa (parece casi como si prestara un servicio público de ayuda al ciudadano...) y con la ayuda absoluta del Gobierno Vasco a través de EiTB y del partido a través de DEIA (ver la sección de TV del ejemplar de hoy - 30/01/2009) lanza una campaña falsa, de manipulación y engaño, en la que tiene la desvergüenza de arrogarse en promotores de la digitalización de los hogares vascos, nada menos, cuando en realidad se trata, lisa y llanamente en hacer caja a saco, intentando captar a la gente para su TV Digital con el falso gancho de la "digitalización"... como si la digitalización del país supusiese tener que abonarse a una operadora y luego a su TV de pago y por añadidura a sus condiciones de letra pequeña.

Esto no es algo exclusivo de Euskaltel, al fin y al cabo somos un país (España) de sinvergüenzas, ladrones y de pícaros... la historia pesa como una losa, y a la postre la operadora vasco-naranja solo hace lo que en la mayor parte de los casos se ha hecho, se hace y se hará en este país: mentir, engañar y manipular. Y así vamos.

Pues ale, todos como borregos a "digitalizarse". Lo dice Euskaltel, y si lo dice la operadora naranja, que vela por todos los ciudadanos vascos (y vascas), solo se puede responder una cosa: amén. :(

BILBOKOA, 30/01/2009

🗨️ 9
luitonto

Prefiero no hablar mucho de esto

Qué fina ironía... con el tostón que has largado después.

EiTB, que pagamos todos y que están al servicio de una operadora, Euskaltel. ¿Cuando en los informativos de EiTB se han dado noticias de ofertas, etc de Telefónica, Orange, Jazztel o Vodafone?

Te recuerdo que EITB es uno de los propietarios de ekt. No veo extraño que intente vender su producto y no el de la competencia.

lo que intenta es, casi disfrazándose de buen samaritano, incitar a la gente a que, la "digitalización" consiste en abonarse a su TV de pago... ni más ni menos

No.

somos un país (España) de sinvergüenzas, ladrones y de pícaros...

Habla por tí. A mí no me metas en ese saco. Yo no soy ni sinvergüenza ni ladrón, aunque por lo que dices, eso es lo que piensas de tí mismo (repito, interpretando lo que tú has escrito).

Pues ale, todos como borregos a "digitalizarse"

Esta actitud tuya se repite una y otra vez: nos llamas borregos a todos los que tenemos ekt y te quedas tan pancho. Eres un "phenómeno".

Tyrrellcorp

A cada nuevo cliente que se da de alta en Euskaltel el operador les hace una serie de descuentos según los servicios que contrate, pero además, contraten lo que contraten, les regala un aparato:

- ¿Una calculadora?
- ¿Un microondas?
- ¿Una aspiradora?
- ¿Una cafetera?
- ¿Una prensa hidraúlica?

No. Un decodificador de TV Digital.

Por lo tanto, tienen todo el derecho del mundo a decir que fomentan la digitalización TV de los hogares vascos. Es evidente.

Y no engañan a nadie porque a estas alturas y a pesar de gente que baja del monte sin herrar como tú, todo el mundo sabe que la TV Digital sin cuotas de Euskaltel es un servicio gratuito, sin cuotas ni consumos mínimos, con más canales y más servicios que la TDT, y que Euskaltel lo está impulsando en Euskadi con más éxito que tus gobiernos (cualquiera que no sea el vasco por lo que pareces insinuar) consigue con su Teletienda Digital Terrestre, a pesar de usar dinero público para favorecer descaradamente una tecnología de transmisión que compite con otras, favoreciendo a los broadcasters que le devuelven el favor en forma de sumisión política.

¿Corrupción pública en los apoyos a determinadas tecnologías? El camino empieza en Madrid, no en Gasteiz.

(link roto)

Saludos,
Tyrrell

Jins

Balemos pues BEHHHHHHHHHHHHH

Y a pesar de ke diga Tyrrell ke estás sin herrar yo creo ke estás herrado. Por ké te empeñas en ver conspiraciones en todas partes, intenciones ocultas o lobbys ke intentan lavarnos el cerebro? hay una oferta, el ke la kiera y pueda acogerse a ella, perfecto, el ke no, pues a otra cosa, es ke yo lo veo así de sencillo. Mira, hoy he ido al super y había un 3x2 de algo ke yo no uso... nadie me ha obligado a cogerlo, lo he visto, he dicho "ke bien para el ke lo necesite" y he pasado de largo... pero no he montado un espectáculo, ni he puesto carteles diciendo "no compréis esto, ke está a ese precio porke está a punto de caducar".

La verdad es ke no entiendo de ké te kejas.

🗨️ 1
Landcruiser

Jo Aitor, ¿has tenido un mal día o algo?

El emborregarse en todo caso no vendría por la "digitalización", sino por los nuevos contenidos que aporta, porque a poco que estén a la altura del podría estar pasando... XD

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, tu tienes que tener muchos dolores de cabeza de lo listo que eres. Me tienes que decir la marca de whiskey que usas, porque debe ser cojonudo.

Se nota tu acritud a euskaltel?????'

Jins

ké poco le va a gustar a algún mod este enlaceeeeeeeeee... si te da errores al conectarte, será una venganza personal de la administración de la página. :P

🗨️ 1
inar

ké poco le va a gustar a algún mod este enlaceeeeeeeeee...

bah, no tiene por qué ;) Todos conocemos errores que cometen todos los operadores, y sobre todo los que comete el nuestro, cada uno el suyo, sea cual sea, ya que como usuarios y clientes los sufrimos directamente :D

crispin

Vamos a ver que me aclare. Yo soy cliente con Despega 6M (subido a 12M desde hace unos días). Si Contrato la TV digital 85 ¿cuanto pagaría durante el primer año, los 22,79 euros que pone el la web de Euskaltel o la mitad de eso?. Es que no queda claro si el precio ese de 22,79 ya tiene el descuento del 50% hecho.

🗨️ 4
inar

Viendo la página de Euskaltel y esta promoción, yo lo entiendo de la siguiente manera:

  • El precio de la TV Digital 85 son 28€/mes
  • Si tienes 6M o más, se te queda en 21,3€/mes
  • La promoción es que si contratas antes del 25 de febrero, tienes deco gratis y un 50% Dto durante el primer año, ésto es: 10,65€/mes

(A estos precios hay que aplicarles el IVA)

Si estoy equivocado, que alguien con conocimiento de causa me corrija :P

🗨️ 3
crispin

Mañana lunes llamo al 1717 y que me lo aclaren. Por poco más de 10 euros/mes el primer año (creo que hay permanencia de 2) me merece la pena aunque sólo sea para ver el SciFi

🗨️ 1
inar

creo que hay permanencia de 2

Sí. La permanencia es de 2 años.

Jins
-1

No me hagas coger la calculadora, pongo las cifras y el ke kiera ke lo calcule. (28 - 10% de 28 - 10% de 39.9 + 7% IVA) / 2 el primer año, el zapper gratix y el interactivo al 50% (en compra) siempre ke firmes una permanencia de 2 años y con una penalización de 100€ prorrateables si te das de baja antes de los 24 meses, siempre ke se mantengan las opciones contratadas en BA y TV digital. Y así de memoria, me suena ke es el 24/02, no el 25. Por supuesto, hay ke sumar los 15.95 + 39.90+16%.

PD: SciFi me ha decepcionado un poco... igual me esperaba demasiado, pero encontrarme a Xena y Hércules...