BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Promocion TRY AND BUY TIMOFONICA: Problemas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, aproveche la promocion try n buy de tfnica y contrate durante un mes sin gasto alguno la linea premium de 4096kb/s y en test de velocidad de telefonica.net, que mucho me temo pueda estar inflado, figura como si TUVIERA esa modalidad contratada.

Bien...enciendo el azureus y como punta no he conseguido mas de 130K y con el emule 80. Lo del emule es comprensible xq apenas lo suelo dejar tiempo encendido...pero con el bittorrent que es el unico que utilizo intensivamente..me parecen unas velocidades un tanto pobres.
Yo juraria que mi configuracion es correcta tanto en el router como en el PC. La linea supuestamente esta bien, me lo han dicho las telefonistas.

En fin...no se. Mi azureus utiliza el puerto 49153 y el router deja pasar el trafico desde y hacia este puerto, por si telefonica limita el ancho de banda a los puertos que bien sabido es que son de P2P.

Espero que me podais ayudar en algo. Gracias por adelantado!

Agur!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que el p2p no es una descarga directa y nunca alcanzaras el maximo. Es mas descargando de trackers españoles como comprenderas subiendo la gente a 128 poco margen te queda para descargar.
Si en descarga directa bajas a unos 400 kbs no te quejes. En p2p nunca llegaras a esos valores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO descargo de trackers españoles.
Evidentemente P2P no es descarga directa. Gracias.
En cualquier caso...si con el adsl q tenia antes 512/128 he cogido de punta 50k con azureus, como es posible que ahora, que tengo 4096/1024 kb/s... descarge como media a 70 y como pico a 120 o 130?
Si hasta el telefonista me ha dicho que 50ks de subida para 4Mb es poco...
El caso es QUE HAY QUE APROVECHAR la promocion como sea...!

BocaDePez
BocaDePez

Un p2p nunca te llegara al maximo, da gracias que te llega a 120 ;D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen razón en lo que te dicen, con un p2p no esperes bajar de forma constante a la máxima capacidad de descarga teórica que te permite tu conexión porque esta lo único que te facilta es el ancho de banda que admites pero no el que te darán los terceros a los que te conectes . Prueba con descargas desde servidores buenos de algún programa o paquete que esté alojado en ellos y seguramente te mejorará la velocidad. En todo caso debemos acostumbrarnos a que por mucho que aumente nuestro ancho de banda eso no va a suponer una mayor velocidad de descarga, entre otras cosas porque los demás disponen del mismo ancho de banda y tratan de lograr lo mismo que tú mientras que, por otra parte, en no pocos casos ponen límites importantes a su capacidad para subir cosas a la red, para a la vez poder seguir navegando de manera que creo que llega un momento en el que casi no te va a compensar tener tantos megas teóricos si lo que buscas es sólo descargar más rápido con el p2p. Piensa que ese ancho de banda lo que sí te permite, con un buen equipo, es tener varias descargas a la vez, o descargar y navegar o usar tu correo o tu programa de chat. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues yo por azureus e conseguido bajar a 330 kb/s

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues si me dijeras como...yo ya no se que hacer.
He probado con solo un torrent activo. y nada... no mas de 70 de pico. Y con mas torrents activos pues...120k komo ya e dicho

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ademas no creo q tenga nada mal configurado. Es algo muy raro. Me parece muy poka velocidad para semejante servicio. Si bien los p2p no van como la velocidad teorica...algo mejor que lo q me va...ya podria ir!!

🗨️ 3
Frankie2004

¿Has optimizado tu sistema operativo para que admita conexiones de Banda Ancha? Porque una línea de 4 MB ya sí es lo que en el resto del mundo se suele considerar Banda Ancha, no lo que llamamos aquí a las ridículas 512 kbps (y hasta hace 2 meses 256 kbps) de velocidad.

Te puedo confirmar con la mano en el fuego que Windows 2000 y Windows XP (el 98 no es un sistema operativo, es un juguete) no vienen optimizadas para 4 Mbps.

Visita speedguide.net, realiza una prueba online con la opción TCP/IP Analyzer y según lo que te salga, te descargas de ahí el programa TCP/IP Optimizer para cambiar los valores de MTU, MSS, RWIN y TLL.

Editado: Deberías configurar al menos una ventana de recepción de unos 256 KB como yo para poder ir a tope de velocidad (siempre que las condiciones de la línea lo admitan y te manden 115 personas a 3.5 KB/s todo el rato, pero eso es otro tema, algo imposible de alcanzar en eMule y similares).

Mis valores para una conexión ADSL PPPoE son los siguientes:

MTU = 1492
MTU is optimized for PPPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.
MSS = 1452
MSS is optimized for PPPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for maximum throughput.

Default Receive Window (RWIN) = 255552
RWIN Scaling (RFC1323) = 2 bits (scale factor of 4)
Unscaled Receive Window = 63888

RWIN is a multiple of MSS
Other values for RWIN that might work well with your current MTU/MSS:
511104 (MSS x 44 * scale factor of 8)
127776 (MSS x 44 * scale factor of 2)
63888 (MSS x 44)
bandwidth * delay product (Note this is not a speed test):

Your RcvWindow limits you to: 10222.08 kbps (1277.76 KBytes/s) @ 200ms
Your RcvWindow limits you to: 4088.832 kbps (511.104 KBytes/s) @ 500ms
MTU Discovery (RFC1191) = ON
Time to live left = 58 hops

TTL value is ok.
Timestamps (RFC1323) = OFF
Selective Acknowledgements (RFC2018) = ON
IP type of service field (RFC1349) = 00000000

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
chimpero

joe yo he dado a torrent a 90 (dado no bajado) yo como maximo he visto mi linea a 145 simetrico, depende de los torrent y de la configuracion, tengo plc a una mega simetrica, prueba mirar la gent q dejas q se conecte en opciones, cambia las opciones xq con ese ancho de banda te tenia q ir volao o sube mas torrent a la vez x si van despacios algunos.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que hice fue poner como upload 25 kb/s pero en BT todo depende de lo bueno que sea el tracker y como sean los seeders y peers,yo por ejemplo me bajo cada semana los eps de Naruto subs en ingles de ANBU AONE y pillo los 230-250 kb/s