BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promoción Timofónica... 43,10€???!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Timofónica, pido a la señorita robot que quiero hablar con bajas, y atención a la pedazo de oferta que me hace la operadora por ADSL de 10Mb + línea PAQUETIZADO (según sus propias palabras):

43,10€ + IVA?!?!?!

Menudo chiste, voy a consultar por los foros y la comparativa ADSL otras opciones, bye bye Timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tan caro te parece?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que estaba pagando (19,90€ + el 50% de los famosos 13,97€)x1.18 ... sí, me parece caro.

🗨️ 2
superllo

Pues el precio oficial de esos 10 megas son 41.90 + 13.95 + 0.50 (identificación, la puedes quitar) + IVA así que más barato que el precio final sí que es, otra cosa es que vengas de alguna promoción. Si vas a estar de promo en promo te aconsejaría que te cambiaras de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres que te lo regalen? ¿En tu vida profesional, vendes duros a pesetas? ¿Pensabas que la promoción duraba hasta que te metieran en la caja? ¿Les llamas timadores, cuando te están haciendo una oferta por debajo de la oficial, aunque personalmente pienso que alguien te la quiere meter doblada? ¿No crees, que las compañías telefónicas están hasta los cojones de los clientes promocionales, que sólo duran lo que dura la promoción? ¿Se le puede llamar cliente a este tipo de usuarios? ¿No sería mejor eliminar las ofertas promocionales, y bajar la cuota a los clientes que llevan más años con la compañía, igual que hacen las compañías de seguros con los clientes que no tienen accidentes, penalizando a los listos de turno?

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que incluía la cuota de línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso fue lo que me dijo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar Movistar a 10 megas y 800 de subida por 40.20 con iva incluido,oferta por web,router wifi y autoinstalacion,han tardado 1 día y medio en colocármelo,va bastante bien y,en todas las compañías hay problemas pero es mejor tener una que no te de ninguno,sobre todo si no tienes mas opción que movistar,un saludo a tod@s y esto es lo que hay, elegir bien y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien renove la oferta que tengo con Movistar dede hace un año por 40,20 iva incluido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Revisar las facturas de Movistar, a mi todos los meses me han cobrado de mas, antes me devolvian el dinero cobrado de mas enseguida, pero aun no me han debuelto lo cobrado de mas en julio. Ojo con Movistar.