BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La promocion es solo para unos meses. Luego te cobrarán la duplicacion.

BocaDePez
BocaDePez

Es esto cierto? Porque según Atención al Cliente de ya.com no lo tienen muy claro y a mi la publicidad del mail me ha mosqueado mucho.

Dice claramente: Promocion. Es decir que tiene un fin próximo. Y parece ser que tu activas la promocion y durante el periodo que dure la misma, no te van a cobrar la duplicación, pero luego sí.

Además en el mail dicen: Y dentro de unos meses X4 por 0 Euros más. Ahí es donde está la verdadera duplicación donde no te cobrarán nada.

Resumiendo: tu activas la duplicacion y hasta el 31 de julio no pagas nada. A partír de ese mes (fin de la promocion) te cobrarán esa duplicacion. Y en los proximos meses será la de X4, donde volverán a duplicar, pero ahí ya no te cobrarán.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es tan retorcido que me daria de baja nada mas saberlo :-|

dracod

bueno, a mi no me han duplicado nada, tengo un mega con llamadas y me han bajado el precio, no creo que me lo cobren todo junto dentro de unos meses.

de todas formas, como dice el otro bocadepez, es tan retorcido que me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

no hombre no, como van a duplicar ahora sin cobrarte, para que en julio empiecen a cobrarte la duplicación que te han echo que supuestamente era gratis , para que cuando telefonica haga la duplicacion dejen de cobrarte. valla lio.

creo que lo de la fecha se refiere a que si quieres la duplicación , has de activarla y pedirla antes de esa fecha.

BocaDePez
BocaDePez

No pueden cobrarte 2 Mbits aunque tengas contratado solo 512 kbits porque estarían incumpliendo el contrato.

Además en ese caso solo tendríamos que cambiarnos de compañía, vamos que no te van a cobrar más dando Jazztel 4 Mbits por el mismo precio.... en cuanto tenga cobertura :-)

🗨️ 5
DarkWinD

No se si te has dado de cuenta de ke si tienes 512 y activas la promocion para 1Mbps estas aceptando el contrato actual para 1Mbps

🗨️ 4
wileeam

No se acepta ningún contrato porque al pulsar activar no te indica ni antes ni después que vasa modificar tu contrato, ni siqueira viene en la publicidad; por lo que cualquier persona (sepa de leyes o no), en su sano juicio entiende que si no se indica modificación alguna de contrato se mantiene el vigente modificandose la velocidad como se ha anunciado y puesto que no se pone fecha limite para la promocion, tambien se entiende que es de forma indefinida el aumento de velcoidad.

Como bien sabrás, als empresas se cuidan mucho de indicarte las condiciones siempre que varien lo mas minimo, puesto que nadie ha aceptado una modificacion de condiciones a excepcion de la anunciada en el e-mail (la velocidad, que no el contrato que tienen para esa velocidad), se mantienen las condiciones actuales que cada cual tenga

Hay que leer, antes de poner cosas como estas... la publicidad es contractual, por eso yo tengo impreso el correo que me emviaron con cabeceras para demostrar (en caso de que ocurriera algo parecido a lo que dices) que no hay modificacion de contrato, solo de velocidad y tambien tengo impresa la pantalla que dice que ya he activado la promoción para demostrar que la he activado.

Hay que ser precavidos pero no alarmar con cosas de estas que no tienen fundamento y si crees que lo tiene arguméntalo como yo acabo de hacer argumentando lo contratio

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no ha llegado el correo como puedo hacer que lo reenvien sin que tenga que llamar por teléfono ??? Es que tenian mi correo mal en el area de clientes, ya lo he corregido.

saludos.

BaronLoco

Yo llame antes de activar nada y me aseguraron que las condiciones de mi contato se mantenian (en mi caso, sin alta, con permanencia de 1 año y 19,90 + iva)

KirO

Además el contrato actual de un mega tiene el mismo precio que el antiguo de 512 ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

pero que dices hombre la duplicacion es para todo el mundo como van a cobrar por duplicar??

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices no es cierto.

Es mejor que no anuncies tonterías a los cuatro vientos que puedan provocar más y más confusión, para eso ya se bastan y se valen los comerciales de Ya.com por sí solos.

A ver si encima de toda la confusión que hay ahora mismo con las duplicaciones, vamos a echar nosotros más leña al fuego.

BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser que no y para final de año se volver a duplicar

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero...

JODER!, incluso desarmado, resultas peligroso.

Las promociones tienen duración (las ofertas), no las contrataciones (a lo que te acojes).

No te ofendas pero retorcer las palabras buscando 'la trampa' sólo va a conseguir que la gente se haga la picha un lío. Por favor, medita un poco antes de soltar esas perlitas.

En serio, que Ya.com son unos capullos y unos mangantes no lo duda nadie, pero esta 'promoción' es sólo un modo de evitar que la gente salga de estampida hacia otras ofertas del mercado y SI, la duplicación por cuenta propia + la de telefónica (cuando toque), nos llevará hasta los 4 megas por 30 €.

Y al que crea que esto es acojonante, que se pare a pensar en lo que ha estado pagando hasta hace casi un año por una mierda de ADSL, y que revise las ofertas del sector e intente imaginarse el mercado este verano y se dará cuenta de que Ya.com no son hermanitas de la caridad.