BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promocion SIN PERMANENCIA Vodafone Online

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando Adsl+llamadas y creo que me voy a decidir por Vodafone, he leido mas abajo que lo de la SIN PERMANENCIA es mentira y si que hay 18 meses de permanencia, como va el tema entonces? algun caso mas? De todas maneras la permanencia seguro que la superaria, no hay nada mas economico de Internet mas telefono por ahi...

Ahora lo que no se es que coger, si los 6 MB o los 20MB jeje

BocaDePez
BocaDePez

como consejo propio no cojas ni el uno ni el otro yo lo tuve y el primer mes muy bien con la velocidad pero luego no llegaba ni uno y jamas me arreglaron el problema. todas las compañias que van por voip como es el caso de esta son problematicas yo te aviso coje cualquiera que no sea con voip porque si no lo lamentaras por problemas varios que tendras.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo lo he cogido precisamente porque el precio me parece bueno y no hay permanencia.

Mi experiencia ha sido normal-buena de momento:

- Lo contraté un martes. El jueves estaba el técnico de telefónica en casa y me dejó el ADSL funcionando a la espera de que me porten la línea de voz (vengo de Ono)

- Al principio me aparecía en mivodafone que estaba atado a una permanencia de 18 meses, pero llamé para reclamarlo y ya no aparece en mivodafone. El contrato que firmas de todas formas es claro y en él pone claramente que no tienes permanencia alguna.

- La línea tiene un ping bastante bueno (usan fastpath o un interleave "ligero", y no me quejo de la vdad real conseguida (en torno a los 17MB), pero eso ya depende de tu línea, la distancia a la central etc.

Veremos la primera facturación que me hagan, a ver si todo OK.

🗨️ 5
Grollo

Recuerda llamar a ONO cuando se haga efectiva la portabilidad para comprobar que estén todos los servicios de baja y así no llevarte sorpresas desagradables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sipis, he llamado y ya he dado de baja el servicio de internet y televisión.. la línea de voz la he mantenido que es la que se tiene que portar a VF :P

Lo que yo no había visto hasta la fecha, es que en vez de microfiltros, la instalación va con el par de cobre al router y de éste mismo sale al teléfono..

Gracias!

ElaGabal

Hace un año me di de alta cuando la anterior promocion "sin permanencia" y al entrar en mi vodafone me habian puesto la permanencia. Por telefono me decian que aunque estuviera alli no me la aplicarian.

Como no me fiaba les llame varias veces para que me quitaran la permanencia que aparecia en mi vodafone e INCREIBLE decian que no se pòdia quitar, pero que no hiciera caso.

Resultado: Me di de baja porque paso de tener esa espada de Damocles encima y la verdad es que no me intentaron cobrar la permanencia aunque hubo otros problemas.

Espero que hayan solucionado ya este problema y en la promocion de este año efectivamente no aparezcan permanencias "de regalo". Es una lastima porque casi seguro que ahora seria cliente aun de vodafone en fijo y movil. Actualmente estoy con Telefonica con VDSL, Imagenio HD con grabador PVR y pincho gratis para conectar fuera de casa mas el movil con ellos y la verdad es que creo que me hicieron un favor echandome hacia telefonica porque auqnue el precio no es barato cuando he tenido problemas de facturacion me los han resuelto rapido mientras que en vodafone tenia que pasarme mucho tiempo al telefono para cualquier gestion.

Saludos.

🗨️ 2
Alex B

En ese caso estoy yo y me acabo de dar de alta, en el contrato, y al dar de alta no sale permanencia y en mi vodafone sí, así que esta tarde llamaré para exigirles que me lo cambien o que me envíen una respuesta por escrito por medio oficial (un email con numero de incidencia) que indique que no tengo permanecia, o algo así.

🗨️ 1
Alex B

He llamado y me lo han arreglado (me han quitado lo de permanencia en mivodafone), si no llego a pisparme y hago la grabación de voz va y me hubiesen jodido.

Por cierto no se si los de la tienda online atienden españoles siempre, pero a mi me atendió uno y que gusto que bien trabajan, no he tenido que pelearme, ni repetir las cosas, ni mal entendidos.

Navega

Hola,
estoy en busca y captura de un pincho en condiciones en cuanto a servicio y precio con la idea de sustituir el ADSL casero ya que las compañías telefónicas no me han dado más que problemas y precios abusivos.

Por favor, si tenéis idea de qué compañía recomendar y de si en si el pincho es mejor que el ADSL que se contrata en casa, os ruego me deis alguna indicación.

Por otro lado, no sé si al pincho se le puede sustituir con la doble tarjeta SIM que ahora promocionan con los móviles.

Yo no utilizo mucho Internet, lo único que quiero es disponer de él cuando quiera y a un precio económico.

Muchisimas gracias