BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promocion nuevos clientes

mierdaono

Hola chavales. Aqqui sigo con mi conexion sin ningun problema hasta la fecha (salvo el proceso de alta). El caso es que mi hermano se quiere dar de alta. He oido que jazztel tenia promociones si les presentabas un cliente nuevo. Alguien sabe más de este asunto?? Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

la cara del reno ese con los copos cayendo es hipnotizante.

zorroz

1 mes gratis por cada cliente que les presentes hasta octubre del 2007

🗨️ 3
mierdaono

¿Y sabeis si es compatible con otras ofertas? Es decir, mi hermano quiere acogerse a la oferta online que señala comtrend . Quiza si dice que esta recomendado. No se. Un saludo.

🗨️ 2
zorroz

eso tb me lo he preguntado yo más de una vez, pero no sé a fijo cual será la respuesta, en teoría deberían ser todas las ofertas acumulables, pero en la práctica creo que no suele ser así, llama al 1565 y preguntáselo, aunque seguro que están como yo, de todas formas yo como tu hermano me daría de alta en la oferta y pondría tu número para que te den el mes gratis, ya tendrás tiempo de reclamar sino te lo dan

Ari

Llama a Jazztel y coméntalo. Desde luego para ellos es mucho más rentable regalarte unas cuotas que pagar un sueldo :)