BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De la promoción de noviembre 1mb a 4mb?

BocaDePez
BocaDePez

Buenaaaaas!
Viendo la oferta de ya.com sobre el adsl 2mb + llamadas por 26,95€ + iva al mes (sisi, ya se que luego en enero son 32,95 + iva ) decidí probar suerte...
Llamé al 902x3, me atendió un chico muy amable y le pregunté si podía pasarme de mi mega a los 2mb + llamadas... Me dijo que eso no era posible que era para altas nuevas blablabla...

Me extrañó luego lo que me comentó... Dijo que antes del 26 de julio me duplicarian a 2mb y luego para septiembre o octubre tendría 4mb por el mismo precio que ahora tengo por 1 mb :-?... Alguien puede decirme algo al respecto?

Gracias ;) Ah y perdon a los otros bocadepecitos por las faltas de ortografía que pude cometer :-D

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DavidHBK

Bueno, yo tengo la oferta de 1mbit de septiembre y sin cobertura. Ahora tengo cobertura y el dia 14 de Junio llamé para ver si podia pasarme a 2mbit con cobertura. Me dijeron que si y que cursaban la peticion de migracion de oferta, y que en unos 20 dias o asi, deberia esta cursada y funcionando la nueva velocidad....

No se si tendra algo que ver lo de las llamadas o no, pero cuando solicite la migracion me dio la opcion de contratarla con llamadas... pero a mi no me interesa por lo que solo los 2mbit.

Supongo que eso sera depende del comercial que te atienda.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero desde el dia 8 de junio espero la migración de 512 a 2 megas y nanai de la china, estos ca**ones de han inventado eso de la cobertura...

Saludos....

🗨️ 1
DavidHBK

A mi forma de ver, aún es pronto, dale unos dias mas y a ver que pasa, no obstante, si han cursado la migración, llegará.

Paciencia ;)

Salu2