BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promocion Ford Focus en BP

faisan54

Con motivo del sorteo en las estaciones de servicio BP de dos ford focus así como otros premios..... ¿Alguien que no haya repostado productos con apellido BP ULTIMATE ha conseguido que le den la tarjeta de participación? En mi estación de servicio, aducen que tiene que ser un producto ULTIMATE para conseguirlo. En ningún sitio en las bases de la promoción lo pone. ¿Esta incurriendo BP en publicidad engañosa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

(link roto)

Vamos que echandole 30 litros te la tienen que dar, imprimete eso, echa 30 litrillos y sino te la dan pide la hoja de reclamaciones para llevarla a consumo de la localidad (es cuestión de dar por c*lo pero suele funcionar).

🗨️ 3
faisan54

Noooo, si ese folleto ya lo recogi en la estacion de servicio. Pero debe ser que son muy cortitos,como en el margen inferior del triptico sale BP ULTIMATE, dicen que solo es para BP ULTIMATE y que la 95 sin plomo que venden no es producto BP, y se quedo tan ancha la empleada.........

Si no contestan hoy,,,mejor lo mando a AUTOCONTROL a la cual estan adheridos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy una empleada de BP desde hace 14 años.Es cierto que a veces no se esplican demasiado bien esta y casi todas las campañas publicitarias sobre sorteos etc....
Pero tambien es cierto , que muchas por no decir casi todas las veces entendemos lo que queremos o realmente es que somos muy cortitos.

🗨️ 1
faisan54

¿ no entendeis vosotros o el usuario?

Si te sirve de algo ni la propia BP España se ha dignado en contestarme.

¿Podrias confirmarme desde el anonimato de empleada, que os dieron orden de dar tarjeta de promocion solo a los que repostaban ULTIMATE?

faisan54

Escrito que envie a traves de "contacte con nosotros" en la web de BP España y de la que no he tenido respuesta alguna.

"Buenos días:
Soy asiduo cliente de sus gasolineras (concretamente la situada en Fuenlabrada Estación de servicio El Naranjo). Con respecto a la promoción para el sorteo de dos Ford Focus al repostar 30 litros de combustible BP, en la gasolinera me comentan que no me pueden dar la tarjeta de participación si no echo BP ULTIMATE, ya que la gasolina que utilizo "95 SIN PLOMO" al no ser de BP no me da derecho a participar en el sorteo. Después de leer detenidamente las bases, no veo que para participar en el sorteo tengas que echar BP ULTIMATE y si es así, creo que están incurriendo en publicidad engañosa. Por lo tanto, ruego se pongan en contacto conmigo para aclarar las bases del concurso y hagan llegar a la estación de servicio del Naranjo (Fuenlabrada) las instrucciones claras para que ningún cliente se quede sin poder entrar en dicho sorteo. así mismo solicito poder entregar dichas tarjetas presentando los tickets de compra que tengo desde la fecha de inicio de la promoción.
Un saludo "